¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Bangkok

Entradas
Tours y visitas guiadas
Espectáculos
Paseos en barco por Bangkok

Lleva Bangkok en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Bangkok

Si ya has explorado los hermosos templos y palacios de Bangkok, no te dirijas a la playa todavía. Hay una gran cantidad de increíbles excursiones desde Bangkok que ningún viajero a la capital tailandesa debe perderse.

Los exóticos mercados de Bangkok son una de las atracciones más populares de la ciudad, pero la verdad es que algunos de los mercados más pintorescos y famosos de Bangkok no se encuentran en la ciudad, sino en los pueblos de los alrededores. Uno de los más populares es el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak, que se encuentra a menos de 100 km de la capital tailandesa. Hay una gran variedad de tours desde Bangkok que incluyen transporte al famoso mercado y un paseo en barco por los canales para conocer alguno de los puestos callejeros de comida popular. Otro mercado popular cerca de la ciudad es el mercado de Maeklong, que se organiza en las mismas vías del tren de este pequeño pueblo. ¿Sabes cuál es la parte más increíble de todo esto? ¡Que siguen pasando trenes por ellas!

Otra de las excursiones cerca de Bangkok más populares son las ruinas históricas de Ayutthaya, la antigua capital real del reino de Siam. Este impresionante complejo de templos es uno de los sitios históricos más importantes del sudeste asiático y, a solo 80 km de la capital tailandesa, se convierte en uno de los lugares más fáciles y más gratificantes para visitar. Hay excursiones desde Bangkok en español que incluyen transporte de ida y vuelta (muchas veces en un barco por el río Chao Phraya), así como una visita guiada para explicar la historia de Ayutthaya y su importancia para los tailandeses.