¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones a Finisterre desde Santiago de Compostela

El cabo Finisterre es quizá uno de los rincones naturales más espectaculares de todo el norte. Un viaje de Santiago de Compostela a Finisterre es una manera de disfrutar, no solo de paisajes y panorámicas espectaculares, si no de edificios y rincones muy ligados al Camino de Santiago, con sus respectivas historias y curiosidades.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 excursiones a finisterre desde santiago de compostela en Santiago de Compostela

Descubre las actividades para hacer en Santiago de Compostela

Si has decidido emprender una excursión desde Santiago de Compostela a Finisterre vamos a adelantarte que has hecho una buena elección, y un poco a cerca de tu recorrido.

Dependiendo de la excursión que elijas, recorrerás lugares y pueblos como Muxía, con su curioso santuario de la Virgen de A Barca junto al mar. Y con alguno de los rincones que más disfrutarás, e imprescindible en todos los viajes a Finisterre, es de los paisajes del cabo y la Costa da Morte. Incluso, podrías vivir un momento que marcaría tu viaje con una puesta de sol desde el cabo y, después, dar un paseo en barco por la ría de Corcubión.

Estar frente a lo que pensaban que era el fin del mundo, escuchando leyendas acerca de aquellos barcos que naufragaron en las feroces fauces de la Costa da Morte, mientras te rodean preciosos paisajes verdes y el mar, es una experiencia poco comparable a otras.