¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Excursión al Valle de Agaete desde Las Palmas

desde
$1,506.68
Español
Idiomas
Duración
Sólo los martes y viernes
Disponibilidad
Con esta excursión al Valle de Agaete, te adentrarás en el corazón de Gran Canaria conociendo las famosas plantaciones de café y yacimientos prehispánicos del norte de la isla. Además, disfrutarás de un exquisito almuerzo con algunos de los productos más tradicionales de la isla.

Lo más “copado”

  • Aprenderás sobre los aborígenes canarios en el Cenobio de Valerón
  • Visitarás dos de los pueblos más encantadores del norte de Gran Canaria
  • Degustarás algunos de los platos más típicos de la isla.

Qué esperar

El día comenzará cuando te recojan en tu hotel, desde donde partirás hacia el norte para visitar los famosos cafetales de Gran Canaria. Visitarás una plantación donde aprenderás la forma de cultivar y recoger los granos de café con los que se hace una de las bebidas más populares del planeta.

Dejando atrás la zona cafetera, podrás contemplar las maravillosas vistas del Valle de Agaete hasta llegar al próximo destino, el Puerto de las Nieves. Este pueblo de Agaete es uno de los más bonitos de la zona y durante la visita guiada podrás disfrutar de sus encantadoras casitas blancas y visitar la Ermita de las Nieves, muy venerada entre los pescadores de la zona.

Desde aquí irás al Cenobio de Valerón, un yacimiento arqueológico que alberga un viejo silo usado por los indígenas nativos hasta el siglo XV. Mientras recorres el yacimiento, un guía especializado te explicará el día a día de los primeros habitantes de la isla.

Para finalizar el día, te dirigirás a Moya, donde visitarás la maravillosa iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. En Moya también disfrutarás de una comida tradicional canaria en la que podrás probar algunas especialidades locales como las famosas papas arrugadas con mojo, chorizo de Teror y mucho más. El almuerzo podrá variar dependiendo de la época del año.

Tras bajar la comida con un breve paseo por el pueblo de Moya, volverás a Las Palmas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel de Las Palmas de Gran Canaria
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$1,506.68