¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria

(2)
desde
$641.14
Español + 2 más
Idiomas
Español
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más grande del archipiélago canario, es por ello que no hay mejor forma de conocerla que subido en el cómodo bus turístico. ¡Sube y baja de él cuantas veces quieras!

Lo más “copado”

  • Recorrerás a tu gusto la ciudad más grande del archipiélago canario.
  • Bájate tantas veces como quieras para conocer las zonas que más te interesen.
  • Tendrás incluida una visita guiada por Vegueta y acceso al Alfredo Kraus.

Qué esperar

El recorrido completo del autobús turístico de las Palmas de Gran Canaria tiene un total de 11 puntos donde podrás bajar y descubrir la ciudad (Línea Roja). La duración es de una hora, ¡y tú decides el orden y los rincones que quieres descubrir!

El bus turístico de Las Palmas de Gran Canaria tiene dos plantas, la de arriba descapotable, para que no te pierdas nada de la ciudad más grande del archipiélago. Además durante el recorrido irás escuchando una audioguía en español que te ayudará a entender la ciudad y su historia.

Con este autobús podrás conocer la mítica y familiar playa de las Canteras para poder pasear por su paseo marítimo, conocer el barrio de Vegueta, con un encanto y una arquitectura muy especial o incluso conocer algunos de los museos más característicos como la Casa Museo de Pérez Galdós, la Casa Museo de Colón o el increíble Museo del Pueblo Canario.

Funcionamiento


Una vez utilizas el billete por primera vez, tendrás 24 horas para poder subir y bajar las veces que quieras. Ten en cuenta el horario de este para poder exprimir al máximo tu billete.

Horario y frecuencia


Línea roja: cada 25 minutos un autobús pasará por cada parada. El servicio estará activo de 10:00 a 18:00.

Extras interesantes


Con estos billetes del autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria tendrás acceso gratuito incluido al increíble auditorio de Alfredo Kraus, ubicado al final de la playa de las Canteras y, además, incluyen también una visita guiada por el barrio de Vegueta.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
$641.14