Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Viaja hasta los tiempos del salvaje Oeste y ponte en la piel de un vaquero visitando Sioux City Park, una auténtica ciudad en la que los espectáculos, los asaltos de bandidos y los tiroteos forman parte del día a día. ¡Sentirás como si estuvieras dentro de un western!

Lo más “copado”

  • Presenciarás divertidos espectáculos como un asalto a un banco o un tiroteo.
  • Los peques lo pasarán en grande con los animales de la granja del pueblo.
  • Podrás dar un paseo a caballo, ¡como un auténtico cowboy!

Qué esperar

Sioux City nació en 1972 para servir como localización de rodaje de famosas películas del género western. Con el paso de las décadas cada vez se fue usando menos para el cine, por lo que pasó a convertirse en una auténtica ciudad del salvaje Oeste en la que se puede conocer cómo era el ajetreado día a día en estos pueblos y disfrutar de increíbles espectáculos.

Nada más llegar a Sioux City Park te sumergirás en una emocionante experiencia en el Salvaje Oeste. Presenciarás un típico asalto a un banco, una sorprendente estampida de caballos, disfrutarás del increíble manejo de los caballos de los especialistas e incluso podrás hacer una visita a la cantina para comer y beber algo y ver un espectáculo con las clásicas bailarinas. ¡No te preocupes si aumenta la tensión y se produce un tiroteo! Siempre estarás a salvo, el sheriff estará siempre atento para parar los pies a los forajidos.

Pero eso no es todo, si viajas con tu familia, los más pequeños no querrán salir de la granja del pueblo, que está repleta de gallinas, emúes, ponis, suricatas, vacas cachena y otros muchos animales que podrán ver de cerca e incluso tocar y alimentar. También podrán acercarse (¡pero no demasiado cerca!) al reptilario, que alberga cocodrilos enanos, entre otras muchas especies.

Durante la estancia en Sioux City, también podrás visitar su tienda oficial para llevarte un recuerdo del día. ¿Qué mejor que volver a casa que con un auténtico sombrero de cowboy?

Horseland


Si quieres vivir la experiencia más auténtica del viejo Oeste, Horseland te da la oportunidad de hacer una ruta a caballo por el pueblo y los alrededores para que te sientas como si fueras todo un cowboy. Ten en cuenta que esta experiencia no viene incluida en el precio de la actividad.
Leer más

Punto de salida

Sioux City Park - Cañón del Águila.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Pesca deportiva en el sur de Gran Canaria
(3)
$7,473.46
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(78)
$1,242.81
Excursiones
Avistamiento de cetáceos en Gran Canaria
(10)
$3,624.88
Excursiones
Paseo en barco por el sur de Gran Canaria
(17)
$3,107.04
Excursiones
Jeep safari por Gran Canaria
$5,385.53
Ver todos
Ver todos