Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sacramento?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Sacramento

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sacramento
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sacramento
Qué ver en Sacramento
En tus

viajes a Sacramento

tenés que visitar
Más sitios que ver en Sacramento (24)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sacramento
Restaurantes en Sacramento
Gastronomía para

conocer Sacramento

Más restaurantes en Sacramento (3)
Ver más
Dónde descansar en Sacramento
Hoteles en Sacramento
Algunas

ofertas para viajar a Sacramento

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sacramento (98)
    Ver más
    Por qué visitar Sacramento

    Información turística de Sacramento

    ¿Vas a visitar Sacramento? ¡Perfecto! Seguro que no te arrepentirás, la capital del California ha pasado desapercibida para muchos viajeros, a la sombra siempre de las otras grandes ciudades del Estado, pero hay una gran oferta para el Turismo en Sacramento. Una ciudad para descubrir, vivir y disfrutar.

    Capital administrativa del Estado, es una ciudad pequeña, pero animada, donde se mezcla la cultura, la política, la educación. La ciudad alberga las principales instituciones del Estado, además de un casco histórico que recuerda la posición de la ciudad. Viajar a Sacramento es viajar a una ciudad de larga tradición, donde se refleja una parte importante de la personalidad del gran país del que forma parte.

    Los espacios naturales de los alrededores de la ciudad son uno de sus principales atractivos, lugares llenos de encanto y de la magia de la Naturaleza en estado puro. Normalmente suele haber ofertas para viajar de Sacramento a los parques naturales más cercanos.

    Además, la ciudad es un importante centro cultural, especialmente debido a la universidad que tiene un papel muy relevante en la ciudad. Cuando viajes a Sacramento no pierdas la oportunidad de visitar algunas de las galerías, conferencias y eventos culturales que se suelen celebrar. Hazte con alguna agenda o información turística de Sacramento para no perderte los eventos más interesantes que tengan lugar durante tu visita a la ciudad.

    No lo pienses más y aventúrate a conocer Sacramento, una ciudad de hermosos paisajes, gente acogedora y un gran legado histórico y cultural. En minube puedes encontrar viajes baratos a Sacramento, por lo que el precio ya no será excusa para no visitar la ciudad.
    ... leer