Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jaca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Jaca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Jaca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Jaca
Qué ver en Jaca
En tus

viajes a Jaca

tenés que visitar
Más sitios que ver en Jaca (32)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Jaca
Restaurantes en Jaca
Gastronomía para

conocer Jaca

Más restaurantes en Jaca (31)
Ver más
Dónde descansar en Jaca
Hoteles en Jaca
Algunas

ofertas para viajar a Jaca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Jaca (48)
    Ver más
    Por qué visitar Jaca

    Información turística de Jaca

    En el Valle del Aragón y a los pies de los Pirineos, visitar Jaca puede ser una muy buena opción para hacer una escapada en la que desconectar del ritmo ajetreado de la vida diaria y reponer fuerzas al aire libre. ¿Te apetece conocer Jaca?

    Este pequeño pueblo de la provincia de Huesca es muy conocido tanto por sus valiosísimos entornos naturales, como por la posibilidad de practicar deportes de invierno, uno de los principales atractivos del Turismo en Jaca. Cada año son más los viajeros que organizan sus viajes a Jaca para disfrutar de las pistas de esquí e instalaciones deportivas que hay en el municipio y sus alrededores. Durante todo el año, especialmente en invierno, abundan las ofertas para viajar a Jaca y aprovechar todo lo que la localidad ofrece.

    Además de los espacios naturales, la ciudad cuenta con un importante patrimonio histórico y cultural, especialmente el legado románico tiene un papel muy importante en ella. Es aconsejable consultar previamente información turística de Jaca para no perderte los tesoros que guarda la ciudad cuando la visites.

    Si ya te has decidido a viajar a Jaca, debes saber que a través de minube puedes organizar viajes baratos a Jaca. Todo lo que necesitas está a sólo un click: alojamientos, rincones, transporte…
    ... leer