¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Jaca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pirineo Aragonés

+6
+34974355560
+34974355560
Teléfono
C/ Aragón, 1 Dirección

5 opiniones sobre Pirineo Aragonés

El pirineo Aragonés es uno de los sitios de nuestro país que hay que visitar indiscutiblemente.

Excelente

Con sus valles del Aragón, Valle de Tena, Valle de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Bielsa y Valle de Benasque. Un amplio abanico donde perderse y disfrutar de estos parajes que a mi gusto es de los más bonitos de España.

Podrás realizar descenso de barrancos, escalada deportiva, alpinismo,esquí alpino de fondo y travesía, trekkings, montar a caballo, ferratas, tirolinas, hay actividades de todo tipo y colores para todos los públicos.

Y no puedo olvidarme de la comida, el pirineo es uno de los mejores sitios para disfrutar de su carne (denominación de origen), sus pequeñas bodegas de vino que hacen agua al paladar y sus productos artesanos como el queso, la miel, el pacharán, patés, chocolate...

Leer más

El Pirineo Aragonés es sin duda uno de ...

El Pirineo Aragonés es sin duda uno de los rincones españoles que nunca defrauda a quien camina en busca de aventura y grandes paisajes. La montaña se propone como el gran tablero de juego. La época del año nos dirá que calzarnos y con qué arroparnos. Nuestra osadía, hasta dónde queremos llegar. El límite lo pondrá siempre las estrellas.

Entre Montañas!

Recomendable para los amantes del Esqui y otros deportes de inviernos!! y para todo el que quiere
disfrutar de la naturaleza; lo verde; la nieve etc....

Muy bonito en invierno .

La vista del Pirineo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos