Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Robledillo de Gata?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Robledillo de Gata

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Robledillo de Gata
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Robledillo de Gata
Qué ver en Robledillo de Gata
En tus

viajes a Robledillo de Gata

tenés que visitar
Más sitios que ver en Robledillo de Gata (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Robledillo de Gata
Restaurantes en Robledillo de Gata
Gastronomía para

conocer Robledillo de Gata

Más restaurantes en Robledillo de Gata
Ver más
Dónde descansar en Robledillo de Gata
Hoteles en Robledillo de Gata
Algunas

ofertas para viajar a Robledillo de Gata

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Robledillo de Gata (10)
    Ver más
    Por qué visitar Robledillo de Gata

    Información turística de Robledillo de Gata

    El turismo en Robledillo de Gata es muy abundante, tanto que algunos consideran que es uno de los pueblos más turísticos de Cáceres. Su particular arquitectura y su ubicación, en los valles de Sierra de Gata, le ha otorgado un matiz especial convirtiendo a este pueblo en un lugar increíble.

    La localidad fue declarada Bien de Interés Cultural en categoría de Conjunto Histórico y destaca su trazado medieval con calles empinadas y angostas y sinuosas, algunas de ellas pasando incluso por pequeños túneles. Lo mejor de visitar Robledillo de Gata es precisamente ésto, el encanto de sus calles y lo que se puede descubrir caminando entre la gente.

    Una de las primeras paradas que debes realizar al viajar a Robledillo de Gata, es su casco urbano. Aquí además podrás tomar un vino o una caña en cualquiera de los bares o entrar en alguno de sus restaurantes para degustar su gastronomía. Alguno de los platos que podrás probar son las migas extremeñas, el cordero frito con pimentón, las criadillas o la cachuela a la cacereña, entre otros.

    Y siguiendo con los monumentos que encontrarás en la información turística de Robledillo de Gatapodemos ver la Iglesia dedicada a Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita del Cordero o el Molino del Medio, entre otros. Y si necesitas más detalles o incluso un mapa para guiarte por el pueblo, en la entrada al municipio encontrarás la oficina de turismo.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Robledillo de Gata en cualquier momento del año. Aprovecha los descuentos para reservar tu viaje y planificarlo con antelación. Además, podrás reservar tu alojamiento también a través de nuestra web y conocer las opiniones sobre los restaurantes de la zona.

    ¿A qué esperas para conseguir ya tu viaje barato a Robledillo de Gata? Coge la mochila y sal a descubrir los pueblos de Cáceres.
    ... leer