Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Potsdam?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Potsdam

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Potsdam
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Potsdam
Qué ver en Potsdam
En tus

viajes a Potsdam

tenés que visitar
Más sitios que ver en Potsdam (22)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Potsdam
Restaurantes en Potsdam
Gastronomía para

conocer Potsdam

Más restaurantes en Potsdam (1)
Ver más
Dónde descansar en Potsdam
Hoteles en Potsdam
Algunas

ofertas para viajar a Potsdam

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Potsdam (69)
    Ver más
    Por qué visitar Potsdam

    Información turística de Potsdam

    Cercana a la cosmopolita Berlín, visitar Potsdam es sumergirse en un mundo de jardines y palacios. La antigua ciudad prusiana fue una antigua residencia real, además de base de cuarteles de los ejércitos de Prusia. Todavía hoy cuando haces turismo en Potsdam se puede sentir ese ambiente elegante de las antiguas cortes, pues la ciudad ha conservado bastante bien buena parte de su legado arquitectónico, razón por la que fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

    Pero la ciudad también ha sabido modernizarse y si en su momento fue un referente arquitectónico, ahora es también un importante foco cultural. En su casco antiguo se reúnen galerías de Arte de todo tipo, una ciudad con inquietudes. Una mezcla de clásico y vanguardista, de ciudad y parques, una ciudad en la disfrutar de la tranquilidad y del movimiento, razones por las que muchos viajeros desear organizar sus viajes a Potsdam.

    Además la ciudad es conocida por la gran cantidad de zonas verdes de las que dispone, en total, tres cuarta partes de la ciudad son por completo parques y jardines. ¡No puedes irte sin haber paseado y descansado en alguno de ellos!

    Si estás recorriendo el país o pasando unos días en la capital no dejes de aprovecharla oportunidad, pues merece la pena perderse aunque solo sea uno o dos días entre sus jardines y respirar por un día esa tranquilidad y frescura que exhala la ciudad. Puedes encontrar viajes baratos a Potsdam en autobús de ciudades como Berlín, incluso puedes llegar también en barco.

    Lo más recomendable es llevar un mapa e información turística de Potsdam para una vez allí no sentirte perdido y saber por dónde empezar a descubrir la ciudad antes de lanzarte a sus calles y parques.

    ¿Decidido entonces a conocer Potsdam? En minube puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Potsdam sin tener que gastar demasiado, de modo que el dinero no sea la razón para no viajar a Potsdam.
    ... leer