Tumba de pablo escobar

Medellín: Tour Pablo Escobar
Tour privado de Pablo Escobar

6 opiniones sobre Tumba de pablo escobar

Narcotraficante mas famosos

La Tumba del narco más famoso es de Pablo Escobar Gaviria. Situado alrededor de Medellin muchos no son conscientes de este lugar. A pesar de esto, este hombre tenía tanto impacto en Colombia que su vida está llena de historia. Escobar murió en 1993 tras un intercambio de disparos entre el cartel de Medellín y las fuerzas de seguridad colombianas. Este lugar sigue siendo un lugar desconocido para los turistas. Colombia sigue siendo fuerte debido a que muchas personas vienen y florecen regularmente su tumba nombrado como el "pablito colombiano".

Pablo Emilio Escobar Gaviria

Pienso que Pablo Emilio Escobar Gaviria mejor conocido como Pablo Escobar fue un hombre muy generoso, educado y sobre todo humilde.

Para pocos no hay nada que ver, para algunos solo es una lapida, un cementerio pero para muchos es un gran sentimiento, un honor visitar la tumba de Pablo Escobar.
Ser pobre no te hace humilde y ser humilde no te hace pobre.

Se ubica en Jardines Montesacro.

No deberían de llamarlo un lugar de interés, aquí se encuentra la lápida de uno de los personajes que más daño ha hecho a la historia de Colombia, el cuál genera morbo e impresión en los extranjeros y provoca dolor en la memoria de nuestro país.

No hay mucho que ver

Recuerdo triste para todo un país, no lo considero un lugar para visitar.

Este lugar genera controversia

Para unos es un lugar para ir a visitar, para otros es simplemente un cementerio.

Información Tumba de pablo escobar