7 opiniones sobre Tommy Mel's Heron City

Fiel a su estilo

Hace unos días a la vuelta de las vacaciones fui al nuevo local que han abierto y me ha encantado es de los más amplios de la cadena, con amplios ventanales y las mesas colocadas a dos alturas, tiene capacidad para un montón de personas y personal como siempre super amable, pero si vuelvo una y otra vez a las hamburgueserías de Tommy Mel's es por sus hamburguesas ;) Aun no he probado una que no me haya gustado y ya me van quedando menos, como en todo tengo mis favoritas y son sin duda la tommy mel's y la twetty chicken.
Su hamburguesa de pollo lleva una pechuga enorme y marinada que esta impresionante y la tommy mel's me encanta ese punto dulce que aporta la cebolla caramelizada. Sus hamburguesas no vienen acompañadas de papas pero por 3€ puedes pedir un bol con papas que dan bien para 3 o 4 personas y el precio las hamburguesas no supera las 7€ excepto su heart break hotel que lleva doble de carne y aun así no llega a los 10€.

me encantó ese rollo de los años 40 Que tiene

Me recuerda mucho a la película Grease la comida estaba muy buena y loa batidos estaban de escándalo.

Impresionante

Cambio de imagen espectacular. Trato inmejorable y espectáculos de reapertura fantásticos.
Nuevos postres y meriendas increíbles.

Muy bueno y batidos impresionantes

En una ambientación única de los años 50.

Magnífica comida norteamericana (hamburguesas, batidos y un largo etcétera).

Ubicado en Heron City

Tiene las ventajas que ofrece el centro de Ocio además del tipo de comida.

El servicio es un poco lento, pero aceptable

Las hamburguesas lo mejor, y no caen pesadas.

Información Tommy Mel's Heron City

Enlaces de Tommy Mel's Heron City