Restaurante Clericó (Las Rozas)

5 opiniones sobre Restaurante Clericó (Las Rozas)

Carne argentina de primera

Situado en el centro Herón de las Rozas, en un local muy amplio, es un restaurante argentino, con camareros argentinos, y en la carta principalmente platos argentinos, así que si no eres carnívoro mejor no vayas a este restaurante, pero si te gusta un buen bufie, vacio, o entrecote de 300 gramos, este es tu lugar. Tiene una completa carta de vinos también y me pareció caro en relación calidad/precio

Es un Argentino caro y de muy baja...

Es un Argentino caro y de muy baja calidad. Pedimos lomo alto y no estamos seguras de que así lo fuera. La ensalada esta sacada directamente sacada de una bolsa del supermercado día, la carne mal hecha, la patata asada fría. El vino y la cerveza bien. En resumen no volveremos jamás pero la terraza esta muy bien.

Decepcionante abuso

No lo recomiendo

Nos obligaron a pagar el aperitivo habiéndoles dicho que no lo queríamos (1,80€ cada uno), la carne dura, no lo recomiendo, habiendo tanta oferta en restaurantes no volveremos seguro.

El restaurante Clericó esta ubicado en ...

El restaurante Clericó esta ubicado en Las Rozas de Madrid dentro de España.
Este Restaurante es ideal para cualquier celebración .
Cuenta con una decoracion vanguardista y elegante dentro de un ambiente íntimo y acogedor.
Esta situado dentro del Centro Comercial, goza de muchisimas ventajas, entre ellas, Aparcamiento Gratuito.
Su decoracion es muy bonita.

Información Restaurante Clericó (Las Rozas)

Enlaces de Restaurante Clericó (Las Rozas)