Hotel Seminari Allotjaments

1 opinión sobre Hotel Seminari Allotjaments

Hotel muy muy bonito muy silencioso perfecto para un fin de semana

Información sobre Hotel Seminari Allotjaments
    Entrada 16:00 - 23:00 Salida 12:00
    Ronda Francesc Camprodon, 2
    34-93-8861555
    Estamos interesados en Hotel Seminari Allotjaments. Sin embargo, sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    ciro gek
    Buenos días.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nuestro alojamiento se encuentra a 10 minutos del centro histórico. En recepción podemos informarle de las visitas más importantes y monumentos y museos que puede visitar, la catedral, el templo románico, el museo Episcopal, la Plaza Mayor, etc. La oficina de turismo dispone de más información y esta en la Plaza Mayor.

La forma más fácil para hacer a las visitas es a pie, por la proximidad y también por la dificultad de aparcamiento en el centro de la ciudad.
    Para visitar otros centros de interés cercanos a la ciudad de Vic dispone de estación de tren de autobús o si dispone de vehículo, hay muchas lugares para visitar a media hora de camino.
    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que desee.

Muchas gracias y Saludos.
    Olga Barba.
    Seminari de Vic.
    Propietario - Hotel Seminari Allotjaments
    ¿Cuál es la política de Hotel Seminari Allotjaments frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    Domande e Risposte
    No disponemos de habitaciones para fumadores. No se puede fumar en todo el recinto excepto en las zonas habilitadas, zonas exteriores.
    Propietario - Hotel Seminari Allotjaments
    ¿Hotel Seminari Allotjaments tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    Sí disponemos de parking a la entrada del alojamiento, el coste es de 6 euros/noche, 24 horas, le permite la entrada y salida durante este período.
    Restaurante, Bar/Salón, Escritorio, Ducha
    Actividades