Ruta de los puentes colgantes

12 opiniones sobre Ruta de los puentes colgantes

Es una ruta muy bonita y muy facil de hacer.

Pasamos un día genial!!
Es una ruta fácil de hacer y muy bien señalizada.
La duración es de 2h. Después de comer fuimos a un río que hay en Sot de Chera y nos tomamos un bañito muy muy refrescante!!!
A mitad de ruta de los puentes, para los mas atrevidos hay una desviación para hacer escalada.
Os animo a realizarla!!
Buen día!!!

Es una ruta muy bonita y muy fácil de hacer.
La de los puentes colgantes en concreto( ya que hay varias, como indico en el mapa) dura unas 3 h.
Después de haber hecho la ruta, subimos a ver el embalse y comimos allí.
Por la tarde nos acercamos a Sot de Chera, donde hay un río en el que se baña la gente, con el agua super fría!!!!
Volviendo a la ruta,a mitad de esta, hay un desvío para los mas atrevidos, una ruta para escaladores, que se accede a ella a través de un puentecito de madera.

Muy recomendable para realizar en pareja

Una ruta muy bonita y divertida entre montañas, solo que con una mala señalización. Para empezar, cuesta de encontrar el principio de la ruta, y una vez terminada la ruta, no señala el modo de volver al pueblo (de hecho, por culpa de esto, mi pareja y yo nos perdimos casi de noche, tuvimos que salir a carretera incluso para situarnos).

Por todo lo demás, muy fácil de realizar la ruta, ya que es todo terreno llano, y muy impresionante, por el hecho de estar sobre un río entre dos montañas. Muy recomendable para realizar en pareja.

Ruta muy baja.

Excelente sitio con paisajes increíbles

Excelente sitio con paisajes increíbles, totalmente recomendable. Tener en cuenta que hay que subir cuestas y no es apto para gente con problemas de movilidad.

Precioso lugar

Lugar donde pasar un buen día por su sendero y refrescarte en el río. Si sigues la ruta llegas al embalse.

¡Genial para niños y mascotas!

Esta ruta es estupenda y para todos los públicos, sin dificultad a penas, disfrutas de un buen día paseando por los puentes y senderos de esta localidad, si lo haces completo puede llevarte unas horas, aun así es ideal para echar el día con críos y sí tienes perrillos, ¡no dudes en llevártelos!

¡Muy bonito!

Día de sendero para ir a ver el pantano.

Una buena ruta

Sitio para hacer senderismo muy bonito y para peques de aproximadamente cinco años en adelante.

Muy bonito

Buena ruta para pasar el día

Buena ruta para pasar el día, pero solo dispone de dos puentes colgantes.
Bonito.

Una pasada, visita obligada

Descubrir los rincones de Chulilla que te ofrecen estos puentes.

Ruta bonita pero demasiado propaganda para lo que es.

Información Ruta de los puentes colgantes