Area 270
Autovia A3 Dirección

9 opiniones sobre Area 270

AREA 270 DE LA AUTOVÍA A3

La calidad de la comida es muy inferior al precio pagado. Sitio grande. Menú con muchos platos a elegir. Fideua lamentable. Recalentada, seca e insípida. Albóndigas que no sabe a nada. Camareros no se enteran. Lentos. Se confunden. No se entienden ni escuchan entre ellos. Sensación de servicio caótico.

Habíamos venido anteriormente y tampoco nos gustó. No habrá otra vez.
Mi mujer pide un plato de filete de pollo. Lo pide con ensalada y patatas. Se lo traen sin patatas. Y tarde.

En la carta que te enseñan en la mesa no viene el precio de los platos combinados y tienes que levantarte ir a la barra, que está 20 metros, para verlos. Después descubrimos que el precio de los platos combinados sí aparece, pero en la última hoja de la carta en la que vienen los platos combinados…pero en inglés.

Un alto en el camino

Es un buen sitio para comer de camino o vuelta de viaje a la playa. Tienen un menú muy bueno con comida casera de alta calidad. El local es muy grande y no te sentirás agobiado, al contrario de lo que suele pasar en los restaurantes de carretera. Yo recomiendo una parada en este restaurante porque merecerá la pena.

Muy lentos

Hoy he parado con el camión para probar que tal era. Solo he podido comer el primer plato
pues solo tenia 45 minutos. Cuando llevaba 40 minutos todavía no me an servido el segundo plato
así que me tenido que irsin segundo ni postre ni nada.

Para mi son lentos en servir los platos, yo desde luego no vuelvo.

Muy mala cocina

1. Plato arroz al horno; No tienen ni idea de lo que es el arroz al horno estaba lleno de chorizo el plato y el arroz pasado.

2. Plato salmón a la plancha seco por fuera y crudo por dentro y sin sabor.

3. Postre; un yogur, estaba bueno porque no lo han hecho ellos.

Preció 13 euros para echarse a llorar.

Empanada de pollo, lo malo no es que...

Empanada de pollo, lo malo no es que sea de atún, sino El moho de detrás. Cuatro camareros para seis personas y tienen un jaleo de flipar. Mejor cerrad porque menuda mi...

No volveré a parar.

Sopa castellana que era agua con un poco pimentón. Sin pan, sin huevo y pollo al horno recalentado. Aparte del servicio muy lento.

nos sentimos estafados

Robo total, precio 20 euros por un menú del día, pescado en mal estado, camareros despistados, servicios sucios, etc.

No volveremos a comer ni gratis, de vergüenza total, que se corra la voz.

Quizás sólo haya sido mala suerte.

De las pocas veces que hemos ido son muy lentos atendiendo.

Muy buena

Información Area 270