Restaurante La Manzana de Adán

7 opiniones sobre Restaurante La Manzana de Adán

Este cátering superará tus expectativas!!! Gracias LMDA !

Hola a tod@s!
Somos Montse y Paco. Nos casamos el 07 de diciembre pasado en Jaén y lo celebramos en el Cortijo El Madroño, en Martos. Si queréis comprobar la veracidad de esta opinión, podéis contactar con nosotros sin ningún problema, en el 619035360.
Después de mucho buscar, nuestro catering elegido fue La Manzana de Adán, de Lucena.
Como más vale tarde que nunca, queremos dejar constancia, sin ningún tipo de interés ni compromiso, del magnífico trabajo que hizo este catering en nuestra celebración. Como cualquiera, buscábamos lo mejor para ese día, y encontramos este catering casi a última hora.

La Manzana de Adán

¡Vergonzoso!
Pues mira, yo la iba a celebrar con ellos, ya que había estado en muchas bodas que sirvieron y estuvieron bastante bien. El día de la prueba de menú fue vergonzoso, uno de los peores días de mi vida. Entrantes chorreando aceite que eran casi imposibles de diferenciar, comidas crudas, insulsas y mal presentadas. El jefe de cocina parecía sacado de uno de los programas de Chicote en los que está a punto de darle un ataque al corazón por impresentable, sucio, maleducado y lo más importante, fatal cocinero, y encima venía a las mesas a echarnos en cara que no teníamos ni idea de cocina.

He celebrado bodas de hermanos y primos.

He ido a comer a sus restaurantes y también cuándo era joven fui muchas veces a su discoteca.
Así que he disfrutado muchísimo de todo lo que ofrecía la Manzana.

La Manzana de Adán Este excelente ...

La Manzana de Adán Este excelente restaurante le presenta una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo, comida que podrá completarse con los vinos seleccionados, que harán de complemento y maridaje perfecto para que la estancia sea inolvidable.Su amistoso personal esta entrenado para servile.Lo encontras en Lucena,España.

Un buen lugar donde comer bien, tomar una copa o echar unos bolos

Buen trato y buena comida

Espectacular

Sus celebraciones su viajes y su cocina y como no la grandeza del dueño don Jacinto.

Información Restaurante La Manzana de Adán

Enlaces de Restaurante La Manzana de Adán