Hotel Santo Domingo Lucena

3 opiniones sobre Hotel Santo Domingo Lucena

Nos encantó este hotel. Sobre todo su ...

Nos encantó este hotel. Sobre todo su maravilloso patio central, toda una delicia por lo bien conservado que está. Se trata del claustro del antiguo convento de Santo Domingo y fue nuestro lugar preferido mientras estuvimos alojados.

El convento fue convertido en hotel, mientras que la capilla continúa desarrollando la misma función y es todo un lujo alojarse en un lugar con tanta historia y solera.

De precio muy bien, de relación calidad/precio fabuloso, el personal muy amable y con todos los servicios. Un sitio de primera.

En la villa de Lucena, la bellísima ...

En la villa de Lucena, la bellísima Casa-Convento de la orden de los Mínimos, también conocida como Convento de Santo Domingo, ha sido hace unos años reformada para albergar un hotel. Dueña de un precioso claustro del siglo XVIII donde hoy funciona una cafetería y a donde asoman sus habitaciones, el hotel M. S. Santo Domingo es una agradable sorpresa en la comarca de la Sierra Subbética donde no abundan alojamientos de este estilo. Cómodas y sobrias, las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia confortable. El hotel posee un restaurante a la carta. Su menú diario

Hotel en el centro de Lucena

El Hotel Ms Santo Domingo está situado en pleno centro del municipio andaluz de Lucena, en la provincia de Córdoba. Se encuentra junto al Convento de la Madre de Dios, la Parroquia de Santo Domingo y el Ayuntamiento.
    Dispone de un total de 30 habitaciones: 24 dobles, 4 individuales y 2 suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite y aire acondicionado.
    El hotel pone a disposición de sus clientes salas de reuniones, restaurante con cocina

Información sobre Hotel Santo Domingo Lucena
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Juan Jiménez Cuenca, 16
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Senderismo