Restaurante la Laguna

13 opiniones sobre Restaurante la Laguna

Buen restaurante.

Este restaurante de Villalba tiene dos cosas muy buenas: la ubicación tan chula que tiene y su rica comida.

Hay de todo: varios tipos de ensaladas, tostas, arroces, huevos rotos...

Los platos son súper abundante y de calidad. Además, sale muy económico: para 6 personas 6 platos, dos postres, bebidas y cafés no llega a 20€ por persona.
Súper recomendable.

En este restaurante además de poder ...

En este restaurante además de poder degustar una buena comida clásica tradicional (a la carta o en menú), tienes también una amplia carta de tapas y raciones, y lo mejor de todo es que mientras comes, disfrutas de unas vistas muy bonitas a la laguna de Collado Villalba.

Puedes comer dentro (cuenta con dos salones), o en la terraza. En las paredes de este restaurante hay fotos de mucha gente famosa que ha pasado por aquí. Es un sitio romántico en el que hay una chimenea central. El trato del personal es amable, y el ambiente encantador.

Además ofrece ofertas a la hora de comer, como por ejemplo cochinillo asado para seis personas más una botella de rioja por 120 euros.

Paramos a comer el otro dia y pedimos el menu todo exquisito y la camarera muy maja y comer con esas vistas no tiene precio el menu: ensaladilla ,escalopines de ternera postre,bebida y cafe por solo 10€

Paramos a comer el otro día y pedimos el menú todo exquisito y la camarera muy maja y comer con esas vistas no tiene precio el menú: ensaladilla ,escalopines de ternera postre,bebida y café por solo 10€ .Repetiremos sin dudarlo.

Menú del día

El menú del día no es bueno, pocos platos y no demasiado cocinados: una pasta cocida con tomate, mucha patata frita congelada, etc; además el servicio es lentísimo, tardamos hora y media en comer un menú del día. Mi experiencia no fue nada buena

Es un sitio muy bonito.

Comida aceptable en un entorno precioso. Ideal para alternar.

Para tomar raciones tranquilamente sentado junto a la laguna.

Muy apacible

Sitio muy bonito donde se come muy bien.

Tanto el trato como la calidad y precio perfecto

Muy bueno recomiendo!!

Un buen sitio para comer con una decoración vintage junto a la laguna de Pryconsa.

Información Restaurante la Laguna

Enlaces de Restaurante la Laguna