¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Galapagar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

El Parque Regional del curso medio del río Guadarrama

11 opiniones sobre El Parque Regional del curso medio del río Guadarrama

El Parque Regional del curso medio del...

El Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su grandísimo entorno, es un espacio natural situado al Oeste de Madrid.

Nosotros la entrada la hicimos por Galapagar, pero tiene bastantes más entradas, ya que este parque llega hasta Toledo, es enorme.

Es una senda ecológica para caminantes, ciclistas…su belleza es enorme y en Primavera lo puedes ver en su máximo esplendor de naturaleza: aves (águila imperial…), árboles (encinas, alcornoque, jara…), plantas, embalses (Valmayor), miradores, animales,etc.abundan por la zona. No se permite hacer fuego pero si que tiene mesas para comer y pasar un día muy agradable, además no está masificado, es muy tranquilo.

Leer más
+2

Uno de los infinitos rincones que nos...

Uno de los infinitos rincones que nos tiene reservado el nuevo Parque Nacional de la sierra de Guadarrama, este en concreto se encuentra en la zona de Camorritos.

El domingo estuve comiendo allí, plan ...

El domingo estuve comiendo allí, plan domingero, pero se esta feomenal. Sobre todo si tienes niños pequeños, porque admás de que puedes pasear, disfrutar del aire puro...Etc, hay una zona con parque infantil para los enanos.

Es un plan genial para pasar típico día primaveral y llevarte el mantel de cuadros, la tortilla de patatas, una cervecitas y pasar el día.........., olvidándote del trabajo y el lío de la semana.

Yo vivi alli

Excelente

El verano pasado yo vivía allí en finca privada junto con el guarda
La experiencia era inolvidable porque casi la finca era un gran parte del campo había muchos caminos para montar en bici buscar setas o jncluso ir de caza.
De animales solo he visto jabalies, conejos, aguilas imperiales, zorros, garzas y entre otros

Linda con los pueblos

Excelente

La situación de Galapagar permite estar a tiro de piedra para conocer la estupenda Sierra de Guadarrama. Linda con los pueblos de Colmenarejo, Las Rozas, Villalba, Torrelodones y Guadarrama. Rodeado por Las Machotas, El Monte Abantos, Siete Picos, Navacerrada, La Cuerda Larga y La Pedriza. Ideal para senderistas.

Palacio de Aranjuez

Un lugar muy agradable. Para pasar el...

Un lugar muy agradable.
Para pasar el día muy cerquita de Madrid y muy agusto.
Esta a nada de Madrid y aprovechando el buen tiempo he estado este fin de semana y el río le da un toque muy agradable .

Hay que tomar conciencia de la naturaleza.

Excelente

Buenas rutas para caminar sin demasiadas cuestas.

Excelente

Muy bonito

Muy bien

Vistas preciosas para pasear con tu pareja, tus perros...

Precioso

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos