Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Dom Henrique?

Restaurante Dom Henrique

info
guardar

5 opiniones sobre Restaurante Dom Henrique

Ver fotos de meninha
6 fotos

Recomendable al 100 %

El restaurante D. Henrique fue uno de los locales que visitamos en Lagos, las referencias que teniamos sobre él eran bastante buenas, entre otros lo recomienda la guia Michelín. El local es bastante acogedor con una cuidada decoración, y muchos motivos decorativos, como el belén o el pino, nos recordaban que la Navidad, está al caer.

Nos decidimos por una de las especialidades de la casa la Cataplana de Peixe, que estaba para chuparse los dedos, y de postre tarta de almendra y sorbete de limón, todo ello acompañado de vino y refrescos, café ,etc para dos personas y la cuenta no subió de 40 euros, por eso lo recomiendo plenamente porque la relación precio/calidad es excelente.
meninha
Ver fotos de Blanca
1 foto

Hola! hemos estado en dom henrique ya que los comentarios eran bastante buenos

Hola! Hemos estado en Dom Henrique ya que los comentarios eran bastante buenos. Pedimos ensalada mixta que no sorprendió el precio ya que no llegó ni a los 4€. La cataplana de pescado está deliciosa, además que es plato típico, mas vino, cerveza, postre, etc. Todo a buen precio y terminamos llenos ;-) Lo recomiendo. Atención estupenda.
Blanca
Ver fotos de MeR Olmedo
2 fotos

Totalmente recomendable

Estuve la semana pasada y nos atendieron muy bien, la comida estaba deliciosa, de platos generosos. Tres personas de precio aprox 54 euros (3 platos, un entrante, cervezas y agua). Repetiría sin duda.
MeR Olmedo

Estupendo pero no volveré!

Fuimos a comer y no había nadie atendiendo, así que subimos a la planta de arriba y nos encontramos con un camarero, muy antipático.

Nos gustó mucho la planta superior y el patio-terraza que tienen. En la fachada hay un cartel que lo ofrece, de hecho. Pero este buen hombre nos dijo que si queríamos comer, tenía que ser abajo, que estaba solo y que no podía andar subiendo y bajando. Comprensible, por supuesto, pero las formas fueron muy poco educadas y nada profesionales. Nos marchamos sin comer.

Como dato curioso os diré que todos los restaurantes de la zona estaban hasta arriba menos éste, que no había ni una sola mesa ocupada.

Es una pena el servicio porque el sitio tiene muy buena pinta...
Chema Cruz Aragonés

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta