Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lagos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Dom Henrique

s
+351(282)763563
+351(282)763563
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante Dom Henrique

meninha

Recomendable al 100 %

El restaurante D. Henrique fue uno de los locales que visitamos en Lagos, las referencias que teniamos sobre él eran bastante buenas, entre otros lo recomienda la guia Michelín. El local es bastante acogedor con una cuidada decoración, y muchos motivos decorativos, como el belén o el pino, nos recordaban que la Navidad, está al caer.

Nos decidimos por una de las especialidades de la casa la Cataplana de Peixe, que estaba para chuparse los dedos, y de postre tarta de almendra y sorbete de limón, todo ello acompañado de vino y refrescos, café ,etc para dos personas y la cuenta no subió de

Leer más
4+
Blanca

Hola! hemos estado en dom henrique ya que los comentarios eran bastante buenos

Hola! Hemos estado en Dom Henrique ya que los comentarios eran bastante buenos. Pedimos ensalada mixta que no sorprendió el precio ya que no llegó ni a los 4€. La cataplana de pescado está deliciosa, además que es plato típico, mas vino, cerveza, postre, etc. Todo a buen precio y terminamos llenos ;-) Lo recomiendo. Atención estupenda.

MeR Olmedo

Totalmente recomendable

Estuve la semana pasada y nos atendieron muy bien, la comida estaba deliciosa, de platos generosos. Tres personas de precio aprox 54 euros (3 platos, un entrante, cervezas y agua). Repetiría sin duda.

Chema Cruz Aragonés

Estupendo pero no volveré!

Excelente

Fuimos a comer y no había nadie atendiendo, así que subimos a la planta de arriba y nos encontramos con un camarero, muy antipático.

Nos gustó mucho la planta superior y el patio-terraza que tienen. En la fachada hay un cartel que lo ofrece, de hecho. Pero este buen hombre nos dijo que si queríamos comer, tenía que ser abajo, que estaba solo y que no podía andar subiendo y bajando. Comprensible, por supuesto, pero las formas fueron muy poco educadas y nada profesionales. Nos marchamos sin comer.

Como dato curioso os diré que todos los restaurantes de la zona estaban hasta arriba menos éste, que no había ni una sola mesa ocupada.

Leer más
Lucia

Me encantó

Mi viaje a Portimaus

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Dom Henrique

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta