3 opiniones sobre Puente Romano

Una bonita mañana

Fuimos una mañana de diciembre a dar un paseo por Madrigal de la Vera y visitar su puente romano.

El lugar es precioso, el puente se puede cruzar andando y hay rutas de senderismo que comienzan alrededor del puente, nosotros no hicimos ninguna ruta, pero teniendo en cuenta el paisaje que se veía a simple vista desde el puente, las rutas deben ser espectaculares.

Desde la mitad del puente se puede ver, mirando hacia la montaña, una espectacular vista de la sierra de Gredos y de la garganta Alardos y mirando hacia el otro lado, se puede ver el río corriente abajo y la piscina natural que se forma bajo el puente.

Muy buen sitio histórico para pasar un buen rato

El puente es un sustituto del antiguo puente que se encontraba en esta localización. no es apto para personas con vértigo ya que está construido a unos 40 metros por encima del agua.

es un sitio agradable en el que ves un paisaje precioso con el contraste del puente, río, las piedras y las montañas al fondo acompañado todo esto por la bonita vegetación.

Para mí es un sitio precioso en el que los amantes de la fotografía no se lo pueden perder.

Un marco incomparable

Si vais a la Garganta de Alardos no podéis pasar sin bañaros debajo del puente y comer en el restaurante de Don Poli.Buena gente,buen precio,buena comida y aguas cristalinas.Os recomiendo las piruletas de gambas :)

Información Puente Romano