¿Te gusta Salou?

PortAventura

81 opiniones sobre PortAventura

Ignacio Izquierdo

Shambhala. Te atreves?

¿Quieres emociones fuertes? ¿Que tal subir al hypercoaster más alto y más rápido de Europa? ¿Te atreves? 76 metros de altura que caen casi en 90º, una caida casi vertical, que desde dentro parece que es incluso más. Es acelerar hasta ponerse a 134 km/h en la primera bajada y después pasar por elevaciones que son como edificios de siete plantas. Es alucinante. Y si, te tiemblan las piernas cuando bajas!! Para que os hagáis una idea, el Dragon Khan, emblema del parque hasta la inauguración de Shambhala, se ve... muy pequeñito!!

Xavier Patiño i Vidal

Un día en Port Aventura

El éxito o el fracaso de pasar uno o dos días en PortAventura puede depender de las fechas elegidas! Si tenemos el acierto de elegir unas fechas poco utilizadas, podremos disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos (por cierto, de gran calidad artística). Pero si elegimos alguna fecha más concurrida o peor aún, con gran número de público de instituto, la experiencia se puede transformar en un cansino día de hacer cola... y más cola...

ANADEL

Bonito y divertido, para repetir siempre

He de admitir que soy una verdadera enamorada de este sitio, ya se han cumplido más de 15 años de su apertura y las instalaciones siguen en perfecto estado. No pierdo la oportunidad de ir cuando se presenta la ocasión.

Este parque engloba también Costa Caribe, un parque acuático que abre desde mediados de Mayo, hasta mediados de Septiembre.

Port Aventura no está enfocado para niños muy pequeños, la mayoría de atracciones exige una altura mínima. Y también hay que hacer todo lo posible por ir fuera de temporada o entre semana, porque las colas pueden llegar a ser insufribles.
El parque está formado por cinco zonas diferenciadas: China Imperial, el Salvaje Oeste, Polinesia, México Azteca, y Mediterránea. Algunos espectáculos de China que he podido ver son absolutamente fantásticos, la vegetación de Polinesia es exuberante, y la animación del Oeste divertidísima.

Yoli ChamBa

Dentro de la zona dedicada al México ...

Dentro de la zona dedicada al México precolombino , podemos visitar el Gran Teatro Maya , en el que se desarrollan actuaciiones típicas de allí . Dentro del Recinto del Teatro , han montado unas Ruinas Mayas que merecen la pena ver. Estan ambientadas en ellos Periodos clasicos tempranos y tardios , en los años 200 a 900 después de Cristo .
El ambiente simula una cueva , y en ella , en el suelo , hay un trozo excavado , en el que encontraron restos de una tumba ( el Sarcófago del Rey Pacal ) de la que aun quedan restos de huesos .Alrededor hay vitrinas expositoras en las que tienen muestras de boles , platos y vasijas de ceramica.Hay esculturas de guerreros y gobernantes , así como un Dignatorio maya sentado , todo ello con placas informativas .

francisco jose garcia

El parque port aventura tiene un anexo...

El parque port aventura tiene un anexo que es port acuatic caribe que son atracciones de agua diversas
es muy agradable porque también tiene la sensación de agua relajante que consiste en ir en un flotador tranquilamente y también tiene la sensación de aventura al máximo que son mas excitantes.
Yo la recomiendo a todos os lo pasareis muy bien.
Saludos. Barcelona ,frank

San Crow Cuervo

PortAventura

Experiencia extraordinaria en los dos días de estancia en el parque. Espectáculos de muy buena calidad donde sobresale por encima de todos el REVOLUTION. Varias áreas temáticas muy logradas donde la diversión te acompaña en todo momento.
Si debo poner alguna crítica recalcar los precios (algo normal en estos lugares) y el 4D de Ice Are, que me pareció malo no, lo siguiente. De las atracciones no puedo opinar porque mi experiencia ha sido nula en este aspecto.

Mis recomendaciones para quien lo visite por primera vez:
-Cargar la mochila con mucho liquido para hidratarse.
-Gorra y gafas para el sol, bañador para atracciones de agua y caminar cómodamente.

Lola García

Emociones fuertes aseguradas

Muy bien

Sin duda el Huracán Cóndor (la torre de 100 metros de caída libres) es una de las atracciones que más me ha impresionado en mi vida. Te dejan un minuto arriba de todo con unas vistas espectaculares que cuesta de disfrutar y de repente... ¡Aaaah! Caída libe, subidón de adrenalina. Creo que supera la sensación del Dragon Kan con creces, sin restarle valor a la atracción estrella del parque, que también es muy emocionante. Muy divertida también la zona de juegos y los espectáculos, ¡y no os dejéis el Furius Baco! Para comer, hay restaurantes que no están nada mal. Las atracciones de agua son muy divertidas pero si hace calor, jeje, ¡que sino te congelas!.

Saule Pavilionyte

Un mundo maravilloso

Una experiencia fenomenal. Una combinación de alegría y adrenalina te hace sentir asombrado. Todo el parque está hecho como varios rincones de todo el mundo: mediterránia, china, polynesia, mexico,"Far West". Aquí todos, de los pequeños a los mayores, van a encontrar su sitio. A mi personalmente me gustó los atracciones que dan el más daño: Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor, Furius Baco. También ahí se hace los espectáculos, que son muy divertidos, realísticos, y hechos con mucha cualidad. Lo único que me molestó son las colas. Tienes que esperar para una atracción más que una hora... Entonces uno, quien quiere aprobar al menos todas las atracciones, tiene que comprar un billete por más que un día.

Manel Felip

Para disfrutar con niños.

Como el año pasado hemos vuelto a PortAventura con nuestra hija de casi 4 años, hemos pasado noche en el hotel PortAventura, que tiene acceso directo al parque, el hotel esta genial, las piscinas son grades y tienen formas redondeadas, el desayuno es espectacular hay de todo y en cantidad, en cuanto al parque yo me subí en la nueva tracción Shambhala la montaña rusa mas grande de Europa, la verdad es que impresiona, mi mujer, mi hija y después yo (previo paso por la montaña rusa), fuimos a Sesamo Aventura, una zona pensada para los niños, con atracciones y espectáculos muy divertidos, en resumen

Alejandro Muñoz Guerra

El parque está muy bien

Muy bien

Como todos los parques está muy concurrido, sobre todo en verano y fines de semana, donde las colas pueden ser terribles.

No dejan pasar comida y dentro, comer es caro, disponen de unas taquillas en la entrada para que puedas salir y comer (es muy lamentable esa norma del parque, ya que la entrada, no es precisamente barata), también te cobran el parking por el coche, está preparado para aparcar, sí o sí, sí aparcas fuera, pierdes mucho tiempo.

Diogenesp

Halloween es la época más divertida, p...

Halloween es la época más divertida, para mi, para ir a Port Aventura. La decoración esta genial, la animación perfecta y los espectáculos, no digamos: Musicales, magos, conciertos de música.....

Además ya no hace calor, pero...Sigue habiendo mucha gente, ya que cada vez es una celebración más popular.

Recomendable el musical "El diablo dijo sí" y vale la pena esperar para la atracción "La selva del miedo" , con unos efectos y unos sustos de muerte. Pero vamos, que en general es todo divertidísimo.

Recomendado totalmente.

Mireia Manrubia Beato

Visita obligatoria

Increíble parque de atracciones.
Por si alguien aún no lo conoce, esta dividido en zonas temáticas:
- Mediterránea, donde destaca la nueva atracción: Furious Baco.
- Polynesia, con el Tutuki Splash como atracción más solicitada.
- China, donde reside el emblema del parque, el Dragon Khan, y donde próximamente se inaugurá la montaña rusa más alta de Europa.
- México y su caída libre o Huracán Cóndor.
- Far West con la Stampida, mi atracción favorita.

Recientemente en la zona de la Polynesia han abierto Sésamo Aventura para los más peques.

También es muy

beta

te enamoras de esta montaña rusa

Si te gustan las emociones muy fuertes ves a Port Aventura y te subes en la montaña más alta de europa SHAMBHALA.

Humberto Nacher Bañon

Increíble

Es una experiencia única. Si tienes hijos se lo pasaran a lo grande lo nuevo de portaventura, barrio sésamo, es espectacular. Tus hijos se lo pasaran a lo grande. Todo el parque es fantástico. Y los hoteles esta muy cercanos al parque.

Un sitio donde tu familia disfruta a lo máximo. No dejes de visitar la nueva zona de barrio sésamo, donde los mas pequeño no querrán salir. Los hoteles están muy próximos al parque y son maravillosos. Un 10.

kevin moreno martinez

Esta súper bien

Hay atracciones para todos y es súper chulo, los espectáculos impresionantes y la comida flipante. Ferrari Landa esta súper, pero súper bien y lo mejor de todo es la montaña rusa en la que vas a mucha velocidad.

Leer 10 más