¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a Ferrari Land PortAventura

(1)
desde
$641.14
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Descubre el parque temático de Ferrari Land, donde encontrarás diferentes atracciones basadas en la marca de coches del Cavallino Rampante. Y todo ello enmarcado del mejor parque temático de España: PortAventura.
Top qué ver en
Muy famoso
Diseño impresionante
Ideal para
Familias
"Una oda a Ferrari"
"¡El simulador me pareció muy bueno!"
"Me encantó"
"Una oda a Ferrari"
"¡El simulador me pareció muy bueno!"
"Me encantó"

Lo más “copado”

  • ¡Probarás el acelerador vertical que más velocidad alcanza de toda Europa!
  • Te subirás a un auténtico Ferrari simulando una carrera de F1.
  • Podrás obtener tu entrada combinada para entrar también a PortAventura.

Qué esperar

Con este paquete podrás decidir entre acceder únicamente a Ferrari Land o también a PortAventura.

Ferrari Land


Se trata de un parque en el que podrás disfrutar de 10 atracciones basadas en el diseño y los colores de esta prestigiosa marca. Además, todas son aptas para toda la familia. ¡Es el primer parque de su categoría creado en nuestro país!

Su ambientación te trasladará hasta Italia, puesto que te vas a encontrar con representaciones de los monumentos más importantes de ese país, como el histórico Coliseo romano, la Plaza de San Marcos, con su famoso campanario, y la Scala.

La actividad más emocionante del parque son las Thrill Towers, en la que podrás experimentar una caída libre desde más de 50 metros a máxima velocidad. Y, por supuesto, no podían faltar los simuladores de conducción de Fórmula 1, para que te sientas al volante del monoplaza que han ocupado campeones del mundo como Vettel o Raikkonen.

También podrás realizar un paseo virtual en el que te contarán la historia de la marca Ferrari y sus vehículos más conocidos.

PortAventura



Si eliges esta modalidad, vas a disponer de tres días naturales para utilizar las entradas de ambos parques (cada entrada es válida una vez).

En PortAventura vas a descubrir un conjunto de 40 espectaculares atracciones, repartidas por zonas temáticas ambientadas en la Polinesia, México, China, la cultura Mediterránea, o el Salvaje Oeste. También podrás asistir a emocionantes espectáculos y recuperar energías en los diferentes restaurantes que hay repartidos por el parque.

No debes irte sin probar las atracciones más populares, como el Dragon Khan, una montaña rusa que te dejará sin aliento, el Furius Baco, que te enseñará lo que es la aceleración máxima, o el Shambhala, una montaña rusa con una altura y una caída libre impresionantes.

Si vienes en familia, no te preocupes por la variedad de ocio para los más pequeños, pues lo van a pasar genial en la zona de Barrio Sésamo o en la parte acuática, especialmente si vienes en los meses de más calor.
Leer más

Punto de salida

Ferrari Land en Vilaseca, España.
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
$929.65
Entradas
$1,538.73
Tours y visitas guiadas
(10)
$224.40
Tours y visitas guiadas
(89)
$304.54
Entradas
$224.40
Excursiones
$1,250.22
desde
$641.14