Playa Palombaggia

Porto-Vecchio Dirección

13 opiniones sobre Playa Palombaggia

Mucha gente

La playa de Palombaggia es una de las más conocidas y populares de todo Córcega. Sus aguas azul turquesas y su maravillosos entorno natural, una pinada enorme muy bien conservada, es reclamo suficiente para turistas nacionales e internacionales. Los precios en este municipio son bastantes más altos que en el resto del país.

El alojamiento y la restauración está considerablemente más caros. Esto no parece ser obstáculo para que el turismo venga en masa.

Playa Palombaggia

Porto-Vecchio debe su reputación a sus playas, que despliegan toda su belleza para atraer a los visitantes… Las playas de los alrededores de la ciudad son todas bonitas, la siguiente aún más que la anterior! Pero, entre ellas, a unos pocos kilómetros de Porto Vecchio, destaca la famosa playa de Palombaggia. Frente a las islas Cerbicales, reserva natural ideal para los amantes de la naturaleza, su entorno idílico ha cautivado a más de uno. Las rocas de color naranja y los pinos sombrilla que la rodean dan a la playa un aspecto especialmente salvaje. Su agua es de una calidad rara, cristalina hasta el extremo, e invita a pegarse un chapuzón sin dilación! Alrededor de la playa hay comercios y cabañas que permiten alargar la jornada en un marco paradisíaco… Incluso se diría que es una de las playas más bonitas de Córcega.

Espectacular, una de las mejores playas que haya visitado, la super recomiendo.

Información Playa Palombaggia