Paraiso Travellers Hostel

Información sobre Paraiso Travellers Hostel
    Ronda de Sant Pau, 55 - 57 | Principal 1°B
    +34 933 29 93 78
    Estamos interesados en Paraiso Travellers Hostel. Sin embargo, sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Ani Drp
    Hola, buen día.

¡Gracias por tu mensaje!

Hay muchos lugares hermosos que visitar en Barcelona, como: La Sagrada Familia, el Park Güell, la fontana mágica, la plaza Cataluña, entre muchos otros. Lo mejor es moverse a pie y en transporte público. Barcelona no es una ciudad muy amigable con los coches. También está el autobús turístico que es una buena opción para conocer la ciudad en pocos días y si lo reservas en recepción es un poco más barato. Una vez que llegues a nuestra recepción te daremos mapas y más información de actividades a realizar.

Cualquier duda puedes contactarnos nuevamente,

Saludos,

Jenny
    Propietario - Paraiso Travellers Hostel
    ¿Cuál es la política del Paraiso Travellers Hostel frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    La Ley 28/2005 establece que no se puede fumar en hostels u hoteles en espacios cerrados. En ninguna de nuestras habitaciones es posible fumar, ni siquiera en el balcón. Sin embargo tenemos una hermosa terraza abierta hasta las 10 pm donde puedes fumar.

Cualquier duda contáctenos nuevamente.
    Propietario - Paraiso Travellers Hostel
    ¿El Paraiso Travellers Hostel cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hola.

Gracias por tu mensaje.

Contamos con un Parking muy cercano a nuestro hostel, está abierto 24 horas y hablan en varios idiomas.

Paraíso Travellers Hostel cuenta con algunas plazas en este Parking para sus clientes.

Una vez que llegues a nuestra recepción te imprimiremos los datos para que puedas acceder.

El costo son 15€ por día de los cuales se pagan 5€ a la recepción al momento que te entregan el papel sellado y 10€ al retirar el coche en el Parking. Ellos ofrecen un servicio de vigilancia permanente tanto por empleados como a través de cámaras las 24 horas. La altura máxima de las puertas de entrada a los Parkings es de 2 metros.

El Parking está abierto 24 hs y si necesita realizar entradas y salidas, para visitar la ciudad con su vehículo, lo puede hacer tantas veces como quiera, sin coste adicional.

Un día o 24 horas, empieza a contar desde el momento que el cliente entra en el Parking con su vehículo por primera vez, sea la hora que sea, y finaliza a la misma hora del día siguiente.

Las motos tienen la misma tarifa que los coches.

El importe se paga en efectivo.