Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Most Cafe Bar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Most Cafe Bar

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Most Cafe Bar

2
Ver fotos de guanche
2 fotos

Este café pequeño tiene la particular...

Este café pequeño tiene la particularidad de estar construido en Horace Jones Vault, es decir uno de los arcos del Tower Bridge, el más famoso puente de Londres. Está en la ribera sur del río, y la parte que da hacia el río se ha abierto con un gran vidrio para que puedas aprovechar la actividad del Támesis por dentro, con un cafecito.
El café abre todo el día, hay menús de desayuno, el English breakfast con salchichas, frijoles en salsa y bacon, o más continental como le dicen, es decir baguette y tostadas o bollos.
Al medio día, el menú cambia para ensaladas y platos frescos, sopas, melón y jamón, platos que en general no encuentras en un café así, pero siendo un lugar turístico me imagino que se habrán adaptado a su mercado.
El lugar abre de 8 a 11h30 de la noche, así que puedes aprovechar el Tower Bridge de día, de noche, abierto o cerrado…
Hay una selección de más de 50 cervezas, inglesas, europeas, americanas, en botella o presión.
guanche

Esta pequeña cafetería tiene la disti...

Esta pequeña cafetería tiene la distinción de ser construido en Horace Jones Vault, es decir uno de los arcos del puente de la torre, el puente más famoso de Londres. Se encuentra en la orilla del río, y la parte que da al río fue perforado para instalar una gran ventana para que los clientes se benefician de la actividad del río, cálido, con un café. La cafetería está abierta todo el día, hay menús de desayuno inglés con salchichas, alubias y tocino, o más continental, como dicen en Inglaterra, es decir, baguette, pan tostado y un croissant. En el almuerzo, el menú cambia a una gran variedad de ensaladas y platos frescos, sopas, melón y jamón, alimentos en general no se encuentra en un café de esta manera, pero como este es un lugar bastante turístico supongo que la oferta se ha adaptado a la aplicación. El lugar abre 08 a.m.-23:30, para que podamos disfrutar del Puente de la Torre en el día, noche, abierto, cerrado ... hay una selección de más de 50 cervezas, inglesas, americanas, europeas, botellas o presión.

Ce petit café a la particularité d’être construit dans Horace Jones Vault, c’est a dire l’une des voutes de Tower Bridge, le pont le plus célèbre de Londres. Il se trouve sur la rive sur du fleuve, et la partie qui donne sur le fleuve a été percée pour installer une grande baie vitrée afin que les clients profitent de l’activité du fleuve, bien au chaud, avec un café.
Le café est ouvert toute la journée, il y a des menus petits déjeuners anglais, avec les saucisses, les haricots en sauce et le bacon, ou plus continental comme on dit en Angleterre, c’est a dire baguette, toasts et croissanteries.
Au déjeuner, le menu change pour une série de salades et plats frais, soupes, melon et jambon, des plats qu’en général on ne trouve pas dans un café de ce genre, mais comme c’est un endroit assez touristique j’imagine que l’offre s’est adaptée a la demande.
L’endroit ouvre de 8h a 23h30, on peut donc profiter du Tower Bridge de jour, de nuit, ouvert, fermé… il y a une sélection de plus de 50 bières, anglaises, américaines, européennes, en bouteilles ou a la pression.
paulinette
Traducir
Ver original

Paramos aquí durante nuestra visita a...

Paramos aquí durante nuestra visita a la ciudad. Este lugar le sorprenderá con su ventana con vistas al Támesis justo debajo del puente de Londres. usted encontrará un variado menú para comer entre pescado y carne. Ideal para relajarse, comer y ver la orilla del río.

On s'est arrêté ici au cours de notre visite de la ville. Cet endroit vous surprendra par sa fenêtre qui donne directement sur la Tamise, juste en dessous du London Bridge. vous y trouverez une carte variée pour vous restaurer entre poissons et viandes. Idéal pour se détendre, manger et regarder la rive du fleuve.
Sergio
Traducir
Ver original
Listo

Información Most Cafe Bar