7 opiniones sobre Moom 57

Sitio Polivalente

Es uno de los locales más de moda de Coruña, y aunque no puedo opinar sobre la discoteca, me dicen que tiene gran ambiente y buena música. Yo voy principalmente porque tiene una de las mejores terrazas de Coruña para el verano, con unas fantásticas vistas sobre la bahía y la Torre de Hércules, y en caso de viento o lluvia, también tiene zonas interiores con buenas vistas.

Moom 57

El local es muy bueno, la decoración muy lograda, la música también esta perfecta.
Pero falla el personal, gente no profesional en la barra, mal encarada y pasota. En relación a los porteros algunos de ellos apenas contestan si preguntas algo.
En mi presencia pude observar como a una señora le sirvieron una copa, justo cuando pagaba por accidente otro cliente se la tiro.
El camarero, viendo que era un accidente no le ofreció reponerle la copa (obligación no tenia a ello). La mujer le comentó lo sucedido y el camarero le dijo que no era problema de ellos. Cuando vino un hombre que parecía ser encargado, le dijo a la mujer que lo solucionase con el que le tiro la copa. Idea brillante para evitar altercados a altas horas de la noche con personas que consumieron alcohol. En fin, que la señora se quedo sin copa y se fue. Y yo no pedí la ronda de seis y nos fuimos a otra discoteca cercana, a unos 100 metros. Cuando peinas canas ya, no toleras ese tipo de trato, aunque la película no fuera conmigo, pensaba que iba a un local de otro nivel, me equivoque.

Porteros agresivos y encargados maleducados

Esta fin de semana estuvimos en este local y por el mero hecho de querer salir a la terraza (ya estaban cerrando y no se podía, aunque aún quedaba alguna gente en ella) el portero en lugar de indicarnos que no se podía, ya nos recibió a gritos y actitud violenta "para dentro ya! te lo digo por las buenas o por las malas??"

Visto esto, quisimos la hoja de reclamaciones y hablar con un encargado, que la solución que nos ofreció fué la de "salir a la calle con el portero y arreglarlo entre vosotros". Al final nos siguieron negando la hoja de reclamaciones hasta que tuvo que venir la Policía Nacional....y entonces sí que apareció la hoja

El local de ambiente en Coruña por excelencia.

Tanto para el día como para la noche. En verano abre por las tardes y su terraza merece la pena. En muchas ocasiones música en directo, y los fines de semana las mejores noches de fiesta.

Muy mal

La música por la tarde invita a marcharse.

Un sitio fantástico para unas copas tranquilo

muy mal, pésimo trato al cliente

Información Moom 57

Enlaces de Moom 57