Madrigal De La Vera

7 opiniones sobre Madrigal De La Vera

Precioso lugar para perderse

En el limite de la provincia de Cáceres, en las faldas se la Sierra de Gredos. Abundante agua para refrescarse en Verano y paisajes para disfrutar de unas vistas estupendas, comida típica versta os recomiendo el cabrito asado del restaurante Los Carreteros en la carretera que une a Madrigal con la vecina Candeleda (Avila)

Madrigal de la Vera es un municipio...

Madrigal de la Vera es un municipio español de la mancomunidad de La Vera, en la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura.

Tiene un gran tirón turístico, tanto en Semana Santa, como en los meses de verano (especialmente en septiembre, fecha de las fiestas municipales).

En Semana Santa por su tradición (procesiones, misas...).En verano la Garganta de Alardos atrae a un sinfín de turistas en busca de un baño refrescante.

Madrigal de la Vera tiene rica gastronomía: migas, cabrito, pimientos, productos de matanza, etc.

Madrigal de la vera

Pueblo situado en la sierra de gredos co innumerables gargantas y bellos paisajes ideal para el descanso,rica gastronomía y grandes fiestas.es el lugar de Espana donde tengo mis mejores recuerdos y donde me veo con los amigos de toda la vida

Fluida calma

Destacar la paz y la calma que transmiten sus aguas y su entorno. Como aliciente el baño está permitido. Hay alojamientos rurales y un estupendo camping muy cerca de la zona.

Un rincón de naturaleza tranquilo y sin explorar

Paraje natural y accesible con coche. De corto recorrido, pero de aguas cristalinas y frescas.

Relax, río

El agua es cristalina