La estación central

0 321 835 102
0 321 835 102

3 opiniones sobre La estación central

La estación central

El municipio de Hardelot es un famoso lugar turístico del norte, donde todo está preparado para recibir a los visitantes como se merecen. De hecho, desde hace varios años, el municipio ha decidido reacondicionar la ciudad a través del centro de la ciudad y de sus costas, dotándola de varios aparcamientos gratuitos (cosa rara hoy en día). El centro de la ciudad, bastante asequible por su tamaño, es un lugar animado por sus comercios variados: verduleros, carniceros y charcuteros, pescaderos, panaderos, vendedores de helados, peluqueros… todo aquello que se pueda necesitar o que a uno le pueda apetecer!.

Yo en Hardelof.

Un pueblo muy tranquilo, las playas limpias, muchos cursos de actividades en el mar, playas, que se hacen, para niños, juventud y adultos. Gente acogedora, buenas tiendas donde uno puede ir de compras, puede ser, ropa, artefactos, bisutería, decoración, joyería, dulcería, bares, restaurantes, hoteles, apartamentos de alquiler. Implementados para playas; en fin mucha cosa que en realidad no le falta nada a esta playita lo tiene todo. He venido ya 2 años pasar unas buenas semanas de vacaciones.

Información La estación central