Hotel Victoria Palace

Información sobre Hotel Victoria Palace
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 03:00 - 11:00
    Calle Roger de Lluria, 42. Principal
    932 69 39 39
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca delHotel Victoria Palace. ¿Es necesario llevar el coche?
    Teresa Pérez Senso
    Buenas tardes, Teresa.

Gracias por su interés.

Cerca de nuestro establecimiento (10 min andando) podéis visitar Placa Catalunya, El Borne (centro histórico de la ciudad), Paseo de Gracia (Casa Batlló y Casa Milá - edificios construidos de Antonio Gaudí) y a 30 min andando llegarás a Sagrada Familia.

Acerca del coche: el hotel dispone de parquing por 30 euros/dia hasta la hora del check out. Para moverse por la ciudad en coche será un poco complicado debido al aparcamiento (desde 2,5 euros/hora).

Le aconsejo hacer una ruta en Bus Turístico (billetes en recepción) para ver todo lo que Barcelona puede ofrecer o utilizar el transporte público si viene por más días y tiene tiempo suficiente.

Un saludo.

Angela.
    Propietario - Hotel Victoria Palace
    ¿Cuál es la política de Hotel Victoria Palace frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En nuestro establecimiento no se permite fumar y no admitimos mascotas. Tenemos una terraza privada del hotel donde los huéspedes pueden fumar. Está abierta de 08.00 - 23.00 cada día.
    Propietario - Hotel Victoria Palace
    Personal multilingüe, Consigna de equipajes