Iglesia Mayor de Ulm

+49 731 3799450
+49 731 3799450

8 opiniones sobre Iglesia Mayor de Ulm

Preciosa catedral de estilo gótico del ...

Preciosa catedral de estilo gótico del siglo XIV y que terminó de construirse en el XIX. Esta catedral posee la torre mas alta de iglesia del mundo con 161.53 metros de alto y sus 768 escalones creo, subir allí es una experiencia increíble. Las vistas sobre la ciudad, el Danubio en fin todo el entorno es particularmente bonito. El precio para subir a la torre eran 4€ menos con el carnet de estudiante.

La suerte que tenemos hoy en día es que las bombas la respetaron cuando Ulm fue bombardeada en el 1944, se notan las secuelas cuando observas las vidrieras modernas al lado de las antiguas.

768 escalones

Con una perdida de movilidad del 80% en mi pierna izquierda no pensé que sería capaz de subir los 768 escalones que anuncia nada más abrir la puerta, La Torre de la Catedral de Ulm. Casi exhausta me paro a descansar y contemplar lo poco que me falta para lograr mi meta, después de ver esto y con fuerzas renovadas finalmente logro alcanzar la cumbre y ver increíbles vista de la ciudad de Ulm.

Yo quedé maravillado con su fechada y torre gótica

¿Merece la pena hacer un alto en el camino en tu viaje entre Stuttgart y Munich en Ulm? Indudablemente. Y, dentro de Ulm, ¿qué hago? También indudablemente, visitar el Ulmer Munster y subir a su altísima torre. Yo quedé maravillado con su fechada y torre gótica. A partir de aquí me empezó a interesar la arquitectura.

Pequeña y preciosa ciudad.

Para no perdérsela, acogedora y jardines inmensos.

Información Iglesia Mayor de Ulm