Bodegas El Lagar de Isilla

Tour teatralizado por las bodegas subterráneas
Visita a las bodegas subterráneas de Aranda de Duero
Tour por el Museo del Vino de Aranda de Duero

6 opiniones sobre Bodegas El Lagar de Isilla

Experiencia enológica con los cinco sentidos

Este es uno de los lugares idóneos si lo que quieres es disfrutar de un fin de semana de inmersión enológica, gastronómica y cultural, este es uno de los enclaves de la Ruta del Vino Ribera del Duero que te permitirán vivir sensaciones con Denominación de Origen. Junto a la bodega, visitable todos los días salvo los lunes con un precio de 5,50€ que incluye cata de vinos, se encuentra el nuevo hotel que la familia ha construido y en el que el mundo del vino es el gran protagonista, con habitaciones con nombres de tipos de uva, decoración integrada con el paisaje...Además cuentan con una interesante

Bodegas El Lagar de Isilla

Restaurante castellano donde los haya. Comida y trato inmejorable. Tienen además una bodega subterránea digna de ver.

Semana Santa Enoturistica

Bodegas El Lagar de Isilla, situada en La Vid , permanecerá abierta toda la Semana Santa como todos los años, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de visitar la bodega y degustar sus preciados vinos en un entorno incomparable, a 18 km de Aranda. Además se podrá visitar la bodega histórica del SXV, localizada en Aranda de Duero, en nuestro restaurante El Lagar de Isilla donde podrá tomarse una torrija acompañada de nuestra famosa limonada!!

Experiencia muy recomendable.

Además el entorno es precioso.

Pequeño pero acogedor

Información Bodegas El Lagar de Isilla