Arquitectura y diseño de bodegas en la Ruta del Vino Ribera del Duero

3 opiniones sobre Arquitectura y diseño de bodegas en la Ruta del Vino Ribera del Duero

Paisajes de Ribera del Duero cincelados a golpe de diseño

Existe un modo de acometer la Ruta del Vino Ribera del Duero desde una perspectiva diferente: la de la arquitectura de sus bodegas. Dos son los más claros exponentes de lo que ha venido en llamarse Catedrales del Vino: Bodegas Portia en Gumiel de Izán y obra de Norman Foster y Bodegas Protos, a los pies del Castillo de Peñafiel a partir de un diseño de Richard Rogers, pero desde aquí os recomendamos unas cuantas más para que vuestro recorrido sea completo y no os perdáis otros ejemplos de construcciones interesantes. Bodegas que convertirán la visita y cata de sus vinos en una experiencia completa.

Ruta del Vino D.O. Ribera del Duero

Es una opción fantástica si eres Fan de la Arquitectura, desde luego. Las creaciones dejan pasmados a muchos.

Me gusta cómo habéis planteado la recomendación. Una Ruta del Vino para Arquitectos y Amantes del Arte, fundamentalmente. En nuestra Web,'https://www.topribera.com,' están incluidas todas las Bodegas de la Ribera del Duero, con detalles interesantes sobre su construcción. Estamos únicamente dedicados a la Ribera del Duero.

Buen servicio

Muy bien.

Información Arquitectura y diseño de bodegas en la Ruta del Vino Ribera del Duero