Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite

2 opiniones sobre Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite

Un lugar verdaderamente encantador en todos los aspectos

Instalaciones personal precio comida y atención al personal,
    Me gustaría destacar la amabilidad simpatía y atención de Lorena la persona encargada de recepción.
    Un sitio que recomiendo y por supuesto volveré.

En el paraje de Orbe, a 3,5 kilómetros ...

En el paraje de Orbe, a 3,5 kilómetros de la localidad de Alcaudete, provincia de Jaén, encontraremos a los Apartamentos Vía Verde del aceite. Dispone de tres casas independientes y de seis apartamentos. Ambas propuestas de alojamientos se encuentran completamente equipadas para garantiza el descanso con todo el confort. Un sitio ideal para disfrutar en familia.

Información sobre Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 09:00 - 12:00
    Carretera.de la Estación, Km. 3,5
    Estaba mirando el establecimiento Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite pero necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Fran Álvarez
    Buenos días.

La mejor fuente de información que puedes encontrar está en la Oficina de Turismo de Alcaudete, tlf 953560304.

Igualmente nosotros elaboramos un dossier que puedes consultar en el siguiente enlace:

'https://issuu.com/apartamentosviaverdedelaceite/docs/ficha_t__cnica_aptos_v__a_verde'

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo,

Lorena Olmo.
    Propietario - Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
    ¿Está el desayuno incluido en los Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    Domande e Risposte
    Buenas tardes.

Nuestros precios de tarifa son en régimen de sólo alojamiento. Informarle de que no cobramos un precio fijo por el desayuno: Cobraremos sólo lo que se consuma. Ej: Café con leche 1.20€, tostada de tomate y aceite 1.20€, zumo de naranja (300ml) 2€...

Gracias por su consulta.
    Propietario - Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
    ¿Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    Domande e Risposte
    Disponemos de wifi gratuita en todo el recinto, si bien debido a nuestra localización, el único servicio disponible en la zona es conexión por satélite. No es la mejor conexión que existe, pero es la única que hemos podido obtener debido a que nos encontramos en una zona rural.
    Propietario - Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
    ¿Qué comodidades ofrecen en Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Secador de pelo, toallas y sábanas, gel-champú, menaje de cocina para 4 o 6 pax, en función del apto que se alquile.
    Propietario - Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
    ¿Cuál es la política de Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Existen apartamentos autorizados para fumadores, el resto son expresamente para no fumadores.
    Propietario - Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cocina integral
    Actividades
    Piscina, Jardín, Senderismo, Piscina al aire libre
    Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito