Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Venecia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Venecia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Venecia

Ver más (117)
¿Qué se come en Venecia?

Comer en Venecia

De los sitios donde comer en Venecia hay que hacer una distinción entre los que ofrecen típica comida de la ciudad o del país y los que son restaurantes de comida internacional.

Antes de nada, saber que entre los platos más típicos de la gastronomía veneciana está el pescado del mar Adriático, sobre todo los cangrejos, sardinas, gambas y otro tipo de moluscos. Fuera del mar está el carpaccio de queso parmesano, !

riquísimo!, junto al hígado a la veneciana y el arroz. Por supuesto, no hay que olvidarse de que estamos en Italia, y en la gastronomía italiana lo que más destaca es la pizza y la pasta.

Por eso, cualquier guía de restaurantes de Venecia que te hagas debe incluir al menos unos cuantos restaurantes de comida veneciana o italiana. En minube encontrarás buenas recomendaciones de todos ellos. Además, es una comida rica y saludable que está incluida dentro de la gastronomía mediterránea.

Por cierto, aparte de los lugares para comer en Venecia, encontrarás también algunos cafés entre los que destaca el Café Florian, un sitio histórico en plena Plaza de San Marcos que no es muy barato pero sí muy bonito.

También verás sitios donde cenar en Venecia que tengan más encanto e incluso con terrazas para disfrutar de las vistas de la ciudad de los canales. Todo muy romántico.
... leer