Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Long Beach?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Long Beach

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Long Beach
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Long Beach

Ver más (2)
¿Qué se come en Long Beach?

Comer en Long Beach

Los mejores restaurantes de Long Beach te están esperando en el mayor puerto marítimo de Los Ángeles, California. Los sitios para comer en Long Beach son conscientes del gran atractivo que esto despierta y por eso siempre intentan que tu experiencia de cenar en Long Beach sea única e irrepetible. 

Si no sabes dónde comer en Long Beach echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube, que hablan muy bien de algunos restaurantes en Long Beach centro como "Mai Tai Bar" y "Elephant Garden". Sin embargo el auténtico encanto de esta ciudad reside en perderse por sus preciosas calles y entrar en el primero de los sitios para cenar en Long Beach que te enamoren.

Para comer barato en Long Beach tampoco debes complicarte demasiado, la influencia mexicana y española no solo está presente en los platos más típicos sino también en la sencillez y la humildad de los restaurantes en Long Beach. 

La playa es otro de los mayores atractivos de esta zona, con toques tropicales e incluso mediterráneos. La gastronomía es el otro gran imán que llama a todos los turistas que acuden preguntando dónde cenar en Long Beach, no olvides probar las brochetas de pescado, la carne con chili ni las míticas fajitas tex-mex cuando vayas a comer en Long Beach.
... leer