Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Ronda

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ronda
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Ronda

Ver más (49)
¿Qué se come en Ronda?

Comer en Ronda

La gastronomía de Ronda, en la provincia de Málaga se basa en platos como sopas de tomate y de ajos, potaje de garbanzos o de lentejas, espárragos y las setas.

Para saber dónde comer en Ronda, la opción más inteligente es leer las opiniones de otros usuarios en páginas como minube y poder elegir qué tipo de restaurantes queremos en nuestra visita a Ronda, precios, carnes, pescados, tipos de menús…etc. Para ir de cañas y tapas, algunos de los mejores bares de Ronda según opiniones de los usuarios de minube son el Tragatapas, el Rondeño o el Sol y Sombra, entre otros muchos sitios para comer en Ronda de tapas. Otros muy populares para última hora del día, donde cenar en Ronda son el Casa Ortega, Don Miguel o el jerez. Lo cierto es que hay muchos sitios para cenar en Ronda donde disfrutar de una gastronomía sana y variada. Por otra parte, los restaurantes en Ronda tienen fama de tener precios populares, así que mucho mejor.

Casi toda Andalucía tiene fama de tener una gastronomía excelente, barata, y con un buen ambiente en todos sus bares y restaurantes. Algunos de los mejores restaurantes de Málaga están en Ronda, así que comer en Ronda es un autentico placer, los productos típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de sitios para comer en Ronda son el chivo asado al estilo serrano, los chorizos al alcohol y la ternera con patatas, pero sobre todo destacan los platos derivados de la caza como la perdiz al tajo y el conejo a la rondeña.

La verdad es que hay muchos lugares donde comer barato en Ronda. No tendrás problemas para cenar en Ronda por poco dinero en casi ninguna parte de toda Andalucía. ¡Disfruta de tu estancia en la ciudad!
... leer