Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Múnich

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Múnich
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Múnich

Ver más (47)
¿Qué se come en Múnich?

Comer en Múnich

Los mejores restaurantes de Múnich te están esperando en el sur de Alemania para que vayas a degustar su famosa gastronomía si aún no sabes dónde comer en Múnich. La capital de Baviera tiene muchos encantos que ofrecerte, la ciudad en sí, sus museos y monumentos, la modernidad y última tecnología alemana... y todo eso hace que los sitios para cenar en Múnich estén a la orden del día.

Los restaurantes en Múnich mejor valorados por los viajeros son "Hofbräuhaus" y "Restaurante Andechser Am Dom", por la calidad de su cocina y para que comer barato en Múnich no se convierta en una odisea. Aunque también reconocen que cualquier restaurante en Múnich centro estará a la altura de tus expectativas.

Cenar en Múnich es uno de los grandes atractivos de la ciudad, tanto para el turismo nacional como para el extranjero. Por ello los hosteleros están bien preparados y no dejarán que dudes ni un segundo acerca de dónde cenar en Múnich.

Los sitios para cenar en Múnichs suelen estar especializados en la típica gastronomía alemana aunque es posible encontrar de todo. No debes perderte las salchichas blancas de ternera con una enorme pinta de cerveza Helles ni los dulces típicos de la ciudad.
... leer