Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ho Chi Minh?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ho Chi Minh
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ho Chi Minh

Ver más (58)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Ho Chi Minh

Ver más
Ver
Por qué visitar Ho Chi Minh

Cosas que visitar y que hacer en Ho Chi Minh

¿Qué hay que ver en Ho Chi Minh? Bicicletas, motos, gente por todas partes y sobre todo caos, esas son solo algunas de las cosas que ver en Ho Chi Minh que seguro te sorprenderán. Pero además de esto la ciudad tiene una infinidad de lugares que ver y cosas que hacer.

La ciudad está llena de rascacielos que albergan grandes empresas y lujosos hoteles, pero de todos los edificios que hay en Ho Chi Minh, el Palacio de la Reunificación es el más llamativo. De gran tamaño, es un símbolo histórico de la ciudad y de su pasado. 

De la época en que fue una colonia francesa son legado la Catedral de Notre-Dame y el Sacré Coeur, lugares que ver en Ho Chi Minh que resultan realmente curiosos. El viajero no puede hacer otra cosa que asombrarse ante este contraste del estilo francés con el resto de la arquitectura de la ciudad.

El Museo de la guerra de Vietnam y el Museo de la Revolución son sitios que ver en Ho Chi Minh donde conocer un poco más sobre la rica historia del país, que se vio convulsionado en los últimos años del siglo XX.

Para hacer unas compras o probar algunas de las especialidades de la gastronomía vietnamita el mercado Ben Thanh es la mejor opción que visitar en Ho Chi Minh. Abierto durante el día y también durante la noche, puedes sentarte a cenar en algunos de sus puestos de comida.

Un paseo por el barrio chino es otra de las cosas que hacer en Ho Chi Minh. Un lugar bullicioso y lleno de vida, donde sentir el influjo chino en la cuidad.

Y para ver las dos partes de la ciudad, hay que descubrirla tanto por arriba como por debajo, los Túneles de Cu Chi son una de las cosas que visitar en Ho Chi Minh imprescindibles. Los túneles tuvieron además un papel muy importante en la victoria del país en la Guerra del Vietnam.

Consulta los rincones de la ciudad que han compartido los usuarios en minube y descubre que hacer en Ho Chi Minh hoy.
... leer