Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bournemouth?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Bournemouth

Categorías
Museos (2)
Miradores (1)
Playas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bournemouth
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bournemouth

Ver más (6)
Por qué visitar Bournemouth

Cosas que visitar y que hacer en Bournemouth

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Bournemouth? No te preocupes, hay muchísimas cosas en esta ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra que te gustarán.

Situada en el condado de Dorset, esta ciudad británica es la favorita por los españoles que prueban a vivir en el Reino Unido. Debido a sus suaves temperaturas y su extensa y galardonada playa, Bournemouth, la ciudad de vacaciones inglesa, tiene cada día más un acento español.

 De entre todo lo que visitar en Bournemouth, destaca su playa, recuperada completamente de la readaptación de su muelle durante la Segunda Guerra Mundial. La playa de Bournemouth es una de las extensiones de arena más largas que hay en Bournemouth. De hecho supera los 10 kilómetros de longitud si tenemos en cuenta las localidades anexas.

En el centro del municipio uno de los sitios que ver en Bournemouth es el pulmón verde de la ciudad, los Jardines de Bournemouth. Es uno de los lugares que ver en Bournemouth donde los ruidos de aves y pequeños animales, el color de sus jardines y pinos, y las notas de los instrumentos tocados por las bandas en verano, hacen disfrutar a los viandantes de agradables momentos. Entre las cosas que ver en Bournemouth que no te puedes perder destacan algunos museos como el Poole Museum o el museo de la aviación de la ciudad. Cuentan con actividades culturales que hacer en Bournemouth hoy muy interesantes.

Y para terminar el día nada mejor que conocer la vida nocturna de la ciudad. Bournemouth es una ciudad alegre y llena de jóvenes durante todo el año. Son muchas las fiestas que tiene la ciudad por lo que no te decepcionará cuando la visites, hay muchas cosas que hacer en Bournemouth.
... leer