Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Glasgow
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Glasgow

Ver más (101)
Por qué visitar Glasgow

Cosas que visitar y que hacer en Glasgow

Es de obligado cumplimiento, comenzar la lista por las cosas que visitar en Glasgow, por la colección Burrell. En ella se muestran más de 3.

000 obras de arte que anteriormente pertenecían a Sir William Burrell y si eres amante del arte, dar un paseo viendo la colección será una de las cosas que hacer en Glasgow casi obligatoria.

La referencia para que no pierdas tu situación, es el Pollok Country Parck. Bien cerca se sitúa uno de los mejores lugares que ver en Glasgow, siempre y cuando seas un amante de las pinacotecas. En el interior del Pollok House podremos encontrar una serie de cuadros de artistas españoles. En el corazón de la ciudad está otro de los museos que ver en Glasgow. En este caso podremos ver la Galería de Arte Moderno con una amplia gama de estilos artísticos es evidente.

Otro sitio que ver en Glasgow, también relacionado con el turismo cultural, es la Galería de Arte y Museo Klevingrove. Se trata de uno de los lugares más visitados del país. La edificación cuenta con una arquitectura formada por arenisca roja hace más de un siglo. En su interior alberga colecciones de los pintores más destacados de la historia de la humanidad. Es uno de los más bellos lugares que hay en Glasgow.

El artista de referencia en Escocia es Charles Marie Mackintosh, quien ideó algunos de los edificios más emblemáticos que visitar en Glasgow. Por último, para los amantes del ocio nocturno y áreas de restauración, los bares y restaurantes locales son otro de los sitios que ver en Glasgow.
... leer