Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cannes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cannes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cannes

Ver más (91)
Por qué visitar Cannes

Cosas que visitar y que hacer en Cannes

Además de cine y películas hay muchas más cosas que ver en Cannes. La ciudad es conocida también por su costa, por las temperaturas agradables y por el ambiente relajado y elegante que se respira en cualquier época del año.

De los muchos lugares que ver en Cannes el Boulevard de La Croissette, cuajado de terrazas donde sentarse a descansar, es quizá uno de los más conocidos. La imagen de los veladores repletos de gente que charla mientras corre la brisa es de las más conocidas de la ciudad.

Pero la ciudad es mucho más que glamour, fundada hace más de 2.

000 años, hay muchos sitios que ver en Cannes que recuerdan a su pasado, bien se pueden admirar restos romanos, bien se puede visitar el castillo de la ciudad, que fue utilizado como prisión durante la Revolución Francesa. Son sólo algunos de los lugares históricos que hay en Cannes.

La Suquet, el casco antiguo de la ciudad, es uno de estos lugares que veren Cannes. Las calles estrechas, las escaleras, la estructura laberíntica, transportan al viajero a otra época, en la que todavía no existían los rascacielos ni los lujosos hoteles. Un lugar perfecto para perderse.

La Isla de Santa Margarita es una de las cosas que visitar en Cannes más curiosas. La isla es la protagonista de la historia de el Hombre de la Máscara de Hierro, de quien se dice que consiguió escapar después de 11 años encerrado allí. Una excursión a la isla es un plan genial que hacer en Cannes hoy si el tiempo acompaña.

Otra de las muchas cosas que hacer en Cannes es una visita al curioso Musée de la Castre, donde se exhibe piezas de todo el mundo.
... leer