Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Marbella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Marbella

Ver más (257)
Por qué visitar Marbella

Cosas que visitar y que hacer en Marbella

Si le preguntas a cualquier persona qué ver en Marbella, seguramente te responderá que sus playas y el ambiente de la ciudad. Y la verdad es que las playas son unas de las cosas que ver en Marbella que no te puedes perder. Todas muy cercanas al casco urbano, las de Puerto Banús y San Pedro de Alcántara son de las más conocidas y visitadas, pero también puedes optar por otras más tranquilas como las de la zona de dunas de Artola. El puerto de la ciudad es también uno de los lugares que ver en Marbella más emblemáticos.

Después de un día de playa nada mejor que visitar en Marbella que su casco histórico, dar un tranquilo paseo por sus calles encaladas. Hay muchísimas cosas que hacer en Marbella, por ejemplo descubrir las distintas civilizaciones que han pasado por ella. Los estilos se entremezclan en los restos del castillo árabe, junto con la Casa Consistorial mandada construir por los Reyes Católicos, la Iglesia de Santa María de la Encarnación de estilo barroco y la Capilla de de San Juan de Dios y el Hospital Bazán de estilos renacentistas. Son estas sólo algunas de las cosas que visitar en Marbella que dan fe de su pasado histórico.

Más moderno, ya del siglo XX, uno de los sitios que ver en Marbella más curioso es el Paseo de la Alameda. Un paseo entre el casco histórico y el mar que guarda un jardín botánico de gran valor y una pequeña avenida adornada con diez esculturas de Salvador Dalí. Los amantes del campo y la Naturaleza pueden aprovechar y hacer una ruta por la Sierra Blanca. Una sierra de altitud moderada donde pasear es un verdadero placer. A mitad de camino puedes parar a reponer fuerzas en alguno de los pequeños pueblos de la zona y probar sus embutidos.

Antes de marcharte de la ciudad no puedes irte sin dar un paseo por la Milla de Oro, el lugar más lujoso que hay en Marbella. Es una zona llena de grandes hoteles, palacetes y sedes de las grandes marcas internacionales. Y si tienes la oportunidad ¿porqué no hacer unas compras?

Si quieres saber un poco más sobre la ciudad consulta en minube los rincones de Marbella que han compartido otros usuarios.
... leer