Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Yaiza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Yaiza

Ver más (63)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Yaiza

Ver más
Ver
Por qué visitar Yaiza

Cosas que visitar y que hacer en Yaiza

Si vas a pasar unos días de vacaciones en la ciudad y no sabes qué ver en Yaiza o qué visitar en Yaiza, no te preocupes. La localidad de Sur de Lanzarote cuenta con un importante patrimonio histórico, cultural y natural y son muchas las cosas que visitar en Yaiza independientemente de los gustos o tus ideas de viaje. 

La costa es uno de los principales atractivos del municipio. Playas volcánicas de aguas cálidas en las que puedes disfrutar del sol, pasear, practicar deportes acuáticos. Sin lugar a dudas los mejores sitios que ver en Yaiza y también que disfrutar.

Cuatro son los parques naturales que hay en Yaiza. El Parque del Timanfaya es el más conocido que visitar en Yaiza. También conocido como las Montañas de Fuego, guarda unos paisajes volcánicos espectaculares, en los que te parecerá estar en otro planeta. Por ello, una de las cosas que hacer en Yaiza más de moda es la escalada y las rutas de senderismo.  

En la costa, las Playas de Papagayo y el Charco Verde son algunos de los lugares que ver en Yaiza dentro del Parque Natural de los Ajaches.

Otra de las cosas que ver en Yaiza en la zona de la costa son las Salinas de Janubio, las más grandes de todo el archipiélago canario. Los colores producidos por el efecto de la evaporación de la sal.

Otra de las cosas que ver en Yaiza es su casco histórico, un lugar en el que se conserva la arquitectura y el estilo de los primero descubridores de la isla.  La Iglesia de San Marcial, es uno de los edificios más antiguos que rememora esta época.
... leer