Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Barcelona gratis: 15 ideas económicas para conocer la ciudad

  • Eduardo Gómez De La Mata
Barcelona gratis: 15 ideas económicas para conocer la ciudad
Barcelona, situada a orillas del mar mediterráneo es uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles. Símbolo del arte modernista, es un placer visitar sus edificios históricos, como La Sagrada Familia y pasear por sus calles y parques disfrutando de su arquitectura. Pero esta gran ciudad también tiene una amplia oferta de actividades gratis.

 

La Fuente Mágica de Montjuic no puede faltar el tu lista de planes gratis en Barcelona. Disfrutar al atardecer de un espectacular juego de luces en sus cascadas y estanques, no tiene precio. Otras alternativas de actividades gratis en Barcelona son refrescarte en su famosa playa de la Barceloneta, una de las más antiguas de la ciudad o pasear por las estrechas calles del Barrio Gótico. En este barrio además de ver numerosos monumentos históricos como la Catedral podrás encontrar algunos restos del antiguo barrio judío de la ciudad.

 

También son posibles algunas visitas gratis en Barcelona como a la Basílica de Santa María del Mar, obra maestra de los artistas Berenguer de Montagut y Ramón Despuig o el castillo de Montjuic. ¡Anímate a conocer sitios nuevos con un gasto mínimo! Gracias a esta lista que nuestros viajeros te recomiendan podrás descubrir muchas cosas que hacer en Barcelona gratis.
...Leer