¿Dónde querés ir?
¿Te gusta República Checa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en República Checa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en República Checa

    Top 1
    spa hotel vltavaberounka
    Hoteles en
    Mariánské Lázne
    En el hotel SPA Hotel Vltavaberounka los clientes son provistos del alojamiento de 79 habitaciones de categoría superior comfort y Standard, y cada habitación está equipada con baños con bañera o ducha, televisión vía satélite, mini bar, teléfono. A los huespedes en su estadía se les ofrece un tradicional SPA con procedimientos en base a usos locales naturales medicinales de fuentes gratuitas o usando la picina.
    Top 2
    hotel ibis karlin
    Hoteles en
    Praga
    En la zona Praga 8, teorícamente lejos de las zonas de hoteles turísticos, pero realmente en un buen sitio, tranquilo y bien comunicado. A 100 metros de la parada de metro de Krizivoka, que a 2 paradas nos dejaba en la plaza de la Stare Mesto. Se trata de un hotel sencillo, tipo los NH españoles, sin lujos, pero muy acogedor. Las habitaciones son enormes, con una pequeña terracilla. Curioso que el retrete esta en una estancia aparte del baño... La comida del restaurante esta bien, funcional, y la cerveza del hotel esta bien de precio. Dispone de conexión Wifi, no incluida. Dispone de coche para los traslados del Hotel al Aeropuerto, por ejemplo, al mismo coste que un taxi, 18eur.
    Top 3
    ai quattro angeli
    Aparthoteles en
    Praga
    Ai Quattro Angeli Residence se encuentra en el centro de Praga, cerca del Teatro Nazionasle. Se puede llegar a pie a todas las atracciones principales. Además de la ubicación óptima, otro punto fuerte es la recepción; la chica que se encarga de la facturación, reservas y pagos es realmente buena: tiene sugerencias para todo, es muy eficiente y muy educada. Habla tres idiomas, incluyendo italiano. Incluso durante el proceso de reserva respondía muy rápido a mis correos electrónicos. Hay diferentes tipos de habitaciones, que pueden alojar de dos a seis personas. La residencia ofrece una fórmula B&B, con un desayuno internacional que se sirve en un hermoso salón de estilo rústico que se encuentra en el sótano del palacio. Las plazas de aparcamiento son muy caras.
    Top 4
    grand hotel europa
    Hoteles en
    Praga
    Apareció delante de mí casi sin esperarlo. Había leído cosas sobre él, pero no lo imaginaba tan imponente. La impresión que me dió, antes de perder el aliento, fue el de un precioso paquete que guardaba un tesoro en su interior. Menos mal que tomé varias fotos antes, porque cuando entré e hice la primera foto, tuve que olvidarme de la cámara y disfrutar. Por unos momentos, las elegantes damas y los sobrios caballeros de principios de siglo XX volvieron a pasear por sus pasillos y a tomar el te en sus salones, la música del gramófono resonó en el vestíbulo y el mundo desapareció para mí....hasta que volví a salir a la Plaza de Wenceslao y ví lo que lo rodeaba.....
    Top 5
    hilton prague hotel
    Hoteles en
    Praga
    El Hotel Hilton, aunque no esta en el corazón de la ciudad esta a escasos minutos a pie del centro ciudad a pie. An un lateral del río Moldava. El hotel es muy moderno y tiene todas las facilidades propido de un 5 estrellas y merece la pena mencionar que en la parte alta del edificio se encuentra el SKY BAR, recién estrenado y desde donde se puede observar toda la ciudad y tomarte algo por un precio no demasiado desorbitado.
    Top 6
    hotel haná
    Hoteles en
    Mariánské Lázne
    Uno de los numerosos hoteles que puedes encontrar en la ciudad balneario de Marianske Lazne (República Checa) orientado a la salud y bienestar de sus clientes es el Hotel Haná situado en el paseo principal (Hlavní). Teniendo en cuenta que he estado tres veces en un país que me encanta llamado Tailandia me llamó la atención ver en la puerta de este hotel un cartel anunciando como uno de sus tratamiento el tradicional "masaje tailandés". A parte de este apunte se puede disfrutar de un centro wellness donde encontraras sauna, jacuzzi y todo tipo de tratamientos de estética y salud. Dispone de parking vigilado gratuito y una habitación completa con minibar, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado, tv., etc. No es un ostentoso hotel, mas bien es un hotel familiar. En los precios va incluido el desayuno con posibilidad de media o pensión completa. En cualquier caso a pocos metros se encuentran numerosos restaurantes de diferentes estilos, italianos, mejicanos, etc. También ofrece servicio de catering para celebraciones e información turística con o sin guía.
    Top 7
    pension teddy
    Hostales en
    Ceský Krumlov
    Siempre que viajo intento encontrar los hoteles más baratos, comodidades justas y agua caliente (por eso casi nunca recomiendo mis alojamientos). En este caso, nos gastamos un poco más de lo que venia siendo habitual por tierras checas, llegábamos a un precioso pueblo y tampoco era momento de perder mucho tiempo regateando y buscando el hotel más barato. Tras preguntar en 2-3 pensiones nos dimos cuenta que los precios apenas variaban así que nos decidimos por esta pensión Teddy, pero la verdad es que podíamos haber escogido cual otra. En la calle donde está la pensión hay bastantes alojamientos así que yo buscaría esta calle e iria preguntando en cualquiera de ellos. Además de la habitación es importante que te den plaza de aparcamiento, aunque sea en la calle (es bastante difícil aparcar dentro del casco histórico). En resumidas cuentas, habitación con baño privado, desayuno y parking por un precio ajustado, una buena opción para pasar la noche en este precioso pueblo.
    Top 8
    hotel ibis praha wenceslas square
    Hoteles en
    Praga
    En mi corto viaje a Praga ,decidí escoger este hotel porque ya me había hospedado otras veces en hoteles de esta cadena hotelera,todos tienen más o menos las mismas características, de esta forma evitaba sorpresas desagradables,además está muy bien de precio y está situado en el centro de la ciudad,a unos cinco minutos a pié de la Plaza de Wenceslao,por ese mismo precio casi todos quedaban en urbanizaciones a 4 kilómetros del centro,y la verdad ,para cuatro días que tenía para visitar la ciudad no me apetecía nada perder el tiempo en desplazamientos. El hotel consta de 181 habitaciones,4 de ellas para personas con problemas de movilidad,todas totalmente equipadas,(teléfono,televisión satélite,aire acondicionado,secador de pelo,acceso inalámbrico...) limpias y acogedoras.Este hotel también cuenta con un restaurante ,terraza,bar de aperitivos las 24 horas y aparcamiento,ofrecen servicios de talasoterapia y balneario,pues también cuenta con piscina interior climatizada y gimnasio.El servicio de desayunos está bastante conseguido,mucha variedad y cantidad,tipo buffet. La comunicación, con respecto al transporte, es excelente,a pocos metros se encuentra la estación de metro Pavlova (línea c),y por unas 26 coronas checas (1 euro aprox),llegas al aeropuerto.
    Top 9
    my hotel apollon
    Hoteles en
    Praga
    ¿Por qué "My Hotel Apollon"?, lo ignoro, ¡pero eso no me impide recomendar encarecidamente este hotel! Está idealmente situado en una zona tranquila de Praga, que tiene una parada de tranvía a 50 metros. No olvide el número de línea: la 9, ni el nombre de la parada: "Vapenka", ¡porque uno se puede perder fácilmente! Desde el centro, se tarda de 20 a 30 minutos para llegar allí. La sobria fachada es la imagen de un interior muy limpio, pero moderno. Completamente renovado, este hotel de 3 estrellas ofrece amplias habitaciones con cama de matrimonio de 2m de ancho, muebles nuevos y un baño impecable... El salón de la planta baja, nos recibe con sus cómodos asientos y un personal muy servicial con un buen buffet para el desayuno completamente a voluntad. Todo por 24 € por noche para 2 personas, si evita como yo la temporada turística (finales de marzo, antes de las vacaciones de Semana Santa). ¡Excelente relación calidad/precio!
    Top 10
    danubius health spa resort butterfly
    Hoteles en
    Mariánské Lázne
    Saludos viajeros!!! Durante nuestra estancia en la República Checa estuvimos en la ciudad de Mariánské Lázne, concretamente en el Hotel Villa Butterfly. Como muchos de los hoteles que existen en esta ciudad balneario es un hotel para disfrutar de sus servicios relax en los que se incluyen tratamientos de todo tipo así como de su zona spa. Al mismo tiempo es un hotel preparado para estancias de negocios, con salas de conferencias, acceso a internet, etc. Muy bien situado en el centro de la ciudad para poder realizar visitas turísticas a pie con comodidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran: - Recepción 24 horas. - Servicio de tintorería. - Accesible para discapacitados. - Salas de conferencia. - Zona spa con sauna, jacuzzi, etc. - Acceso a internet. - Bar, restaurante. - Parkíng. - Aire acondicionado. - Piscina. Cerca de este hotel se pueden encontrar numerosos lugares para degustar la comida típica checa o simplemente para tomar una cerveza en alguno de sus pintorescos locales. Si reservas una habitación por internet podrás obtener precios desde 85 € por habitación y noche (precios 2011/2012) En defintiva, un hotel con múltiples servicios, acogedor y muy bien ubicado para realizar cualquier visita que queramos realizar.
    Top 11
    jerome house
    Hoteles en
    Praga
    Praga posee dos virtudes increíbles. Es por demás de bella y a la vez económica. Que mas puede pedir un viajero ? Dentro de ésta economía de la cual estamos hablando, el alojamiento no es la excepción. Así, al precio de un hostel, se consigue un hotel 3 estrellas como este, excelentemente bien ubicado cerca de todas las atracciones de la ciudad y a pasitos del metro. Un hotel para tener en cuenta.
    Top 12
    falkensteiner hotel maria prag
    Hoteles en
    Praga
    La angosta entrada del hotel , comparándola con la foto de las distintas webs, puede resultar decepcionante, pero el fantástico desayuno y lo confortable de la habitación compensan la sencillez de las zonas comunes. Este hotel está a un minuto de la estación de trenes, y a dos del museo y la plaza Wenceslao, lo malo es el mal ambiente de esta plaza a partir de las 11h de la noche, y que supone un paseo de algo más de 20 min alcanzar el puente de Carlos. Comparar precios en distintos sitios porque este confortable hotel de cuatro estrellas puede obtenerse a un precio muy ventajoso.
    Top 13
    hotel barceló old town praha
    Hoteles en
    Praga
    El hotel está muy bien. Es muy de agradecer que gran parte del staff hable castellano y son muy atentos. La situación es estupenda y la decoración moderna. Cuando haces el check-in te invitan a una copa de cava y te informan un poco sobre la ciudad. Sólo tenía un fallo -bajo nuestro punto de vista- que era el ruido que salía de los conductos de climatización que no paraba ni apagando el sistema; pero, como vimos que ocurría en ambas habitaciones, no lo comunicamos a recepción. La verdad es que llegábamos tan cansados por la noche que no era un inconveniente para dormir. En cuanto al desayuno buffet destacar la calidad y variedad (incluso show-cooking). Para el último día, como salíamos antes de abrir el restaurante, nos entregaron un desayuno para llevar bastante completo.
    Top 14
    salvator hotel
    Hoteles en
    Karlovy Vary
    Situado en pleno centro de la ciudad, es un lugar perfecto para alojarse si se visita Karlovy Vary. Decorado con muy buen gusto, uno siente que está viviendo en un palacio antiguo y se imagina cómo pudo haber sido aquel lugar cuando en lugar de coches había carrozas y los caballos eran de verdad, no mecánicos. Las habitaciones son enormes y realmente es un lugar muy agradable. Un punto negativo: Increíblemente, pese a estar en la ciudad de las aguas termales, no pude ducharme con agua caliente más de un minuto. Imagino que son cosas que pasan…
    Top 15
    hotel the old inn
    Hoteles en
    Ceský Krumlov
    Es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, y está situado en un sitio envidiable, en pleno centro. Sin embargo, no nos engañemos, creo que ha vivido tiempos mejores. Si bien la atención es excelente y el trato recibido fue fantástico, yo nunca le daría cuatro estrellas a un hotel como este. Todo está correcto, pero se nota antiguo y, en algunos casos, con ciertos elementos obsoletos. Aún así, la estancia no fue negativa, y es una opción más si uno se encuentra por la ciudad. Eso sí, no esperes encontrarte un hotel mágico porque me temo que eso se quedó en el camino hace ya alguna década.
    Top 16
    pension teresa en cesky krumlov
    Pensiones en
    Ceský Krumlov
    Realmente dimos con esta pensión de casualidad pero os recomiendo mi experiencia pues además de resultar mas económico, la amabilidad y la sensación de familiaridad fue muy agradable. La familia que regenta esta pensión te hacen la estancia estupenda. El desayuno estuvo muy bien con tomates y pepinos de su propio huerto. Además dispusimos de aparcamiento dentro de la casa e Internet gratuito. Todo muy bien.
    Top 17
    hotel grandhotel pupp
    Hoteles en
    Karlovy Vary
    Es un símbolo de la ciudad Karlovy vary, este majestuoso Hotel, grandioso por fuera como por dentro naturalmente es costoso aunque da un servivio fabuloso, nosotros fuimos al Hotel Romance más céntrico y tras ver esté dijimos para la próxima vez, salvo que seria un viaje distinto más lujoso para disfrutar aun más de lo ya conocido y pasear por esta maravillosa ciudad balneario. Me han hablado muy bien de su Spa naturalmente un 5* en la ciudad balneario desde tiempo antiguos no podía ser menos. Y como no hablar de los bellos jardines que lo rodean, le dan un encanto especial, es un viaje diferente darse un capricho en una ciudad de ensueño.
    Top 18
    king charles boutique residence
    Hoteles en
    Praga
    Precioso hotel en el centro de Praga (Republica checa). Me encantó. No es especialmente barato pero vale la pena. Tiene un estilo barroco , rococó, precioso. Y Los baños son preciosos, con hidromasaje. Limpieza: 8 puntos Comodidad: 10 puntos. Desayuno:8 puntos. Localización: 9 Recomendable si queréis pasar una estancia tranquila , lo único negativo , por ponerle una pega, era el ascesor , era un poco viejuno , y daba un poco de miedo subir. :P Pero hay escaleras.
    Top 19
    hotel clementin old town
    Hoteles en
    Praga
    Para ir de viaje a Praga, yo recomiendo este hotel, porque está en el mismo centro de Praga, y desde él puedes visitar todo lo que hay que ver en Praga, casi sin coger ningún transporte. El Clementin Old Town es el edificio más estrecho conservado de Praga, con un ancho de tan sólo 3,28 metros, cuyos orígenes se remontan al año 1360. Tiene hasta un trozo de una muralla antigua. Las habitaciones no son de lujo, pero para estar unos días de sobra, además que no es caro. La gente del hotel muy maja y agradable. Muy recomendable.
    Top 20
    hotel salvator
    Hoteles en
    Praga
    Un hotel único situado en la zona uno de Praga y por tanto estratégico para llegar al centro. Las habitaciones son amplias, luminosas y tranquilas. Está muy limpio. El desayuno es abundante y para todos los gustos. El restaurante "La Boca" (hispano) forma parte del hotel; es bueno y barato, y ofrece un descuento a los huéspedes del hotel. Hay una lanzadera por alrededor de 40 euros, ida y vuelta, tres personas. La habitación triple cuesta 70 € por noche. Marzo 2011
    Top 21
    esplanade spa and golf resort
    Resorts en
    Mariánské Lázne
    Este hotel esta cateogrizado como un hotel de lujo de 5 estrellas, ubicado en la República Checa- Se encuentra muy cerca de Alemania, a tan solo unos 12 kilómetros de la forntera, y a 50 kilómetros de la ciudad de Pilsen. Posee un total de 65 suites, con el mas alto equipamiento, inclusive en las habitaciones se ofrece el servicio de internet de alta velocidad.
    Top 22
    penzion weber
    Hostales en
    Ceský Krumlov
    Esta pequeña casa de invitados de tan solo 4 habitaciones es un buen lugar para visitar el maravilloso pueblo de Cesky Krumlov. Las habitaciones son totalmente nuevas y muy acogedoras, con detalles de madera y todo enmoquetado, así como la calefacción bastante fuerte. El baño con ducha, también muy nuevo y lo justo para estar un par de días. El hotel se encuentra en una zona peatonal, así que la tranquilidad es máxima, y al estar un poco apartado del centro no oiremos ningún ruido. Podemos llegar a la parte más antigua del pueblo andando tan solo 5 minutos. Si vamos con coche tampoco hay problema, ya que hay aparcamiento en la calle a unos 200 metros. El personal es muy atento, ya que nos explicó todo lo que hace falta saber sobre la habitación y como movernos por el pueblo. Aunque reservase la habitación el día antes, el precio de la habitación doble fue de unos 38€, un precio correcto para un pueblo caro como este. No hay incluido desayuno, pero tenemos una cocina a nuestra disposición para hacer alguna pequeña cosa. Un sitio muy recomendable.
    Top 23
    angelo by vienna house prague
    Hoteles en
    Praga
    Este hermoso Hotel del barrio de Andel, hace honor al universo del jazz. Su edificio de cristal deja ver los colores dominantes que dan todo su carácter a este establecimiento acogedor, como el naranja y el amarillo, en particular. Hay muchos carteles de célebres músicos de jazz y el bar es muy acogedor, incluso si no te alojas allí.
    Top 24
    hotel mědínek old town
    Hoteles en
    Kutná Hora
    Este céntrico hotel se encuentra en la misma plaza de Kutna Hora. La relación calidad precio es muy buena. Las habitaciones están muy limpias y el personal atento. Dispone de Internet gratuito y aparcamiento. Tiene una terracita restaurante, en la que además de comer, puedes tomarte una riquísima cerveza de medio litro. El desayuno correcto sin ser abundante.
    Top 25
    hotel jurys inn
    Hoteles en
    Praga
    Se trata de un hotel de reciente construcción en el barrio de Karlin, en Praga. Sin estar en pleno centro histórico ofrece todas las comodidades y evita las incomodidades de un hotel mejor localizado en pleno bullicio turista. El hotel ofrece la posibilidad de acercarnos a pie al centro en sólo 15 minutos por una amplia y animada avenida o elegir el cómodo y moderno metro con sólo cruzar la calle, en la estación Florenc. Aparte, la sensación de hipercomunicado la completa una estación de autobuses para moverse por todo el país, que se encuentra detrás de la estación de metro y la Estación Central de trenes a 10 minutos a pie del hotel. Para cualquier necesidad, un supermercado enorme y con buenos precios nos espera cruzando las vias del tranvía que también tiene parada frente al hoteDel propio establecimiento hablan las fotos: diseño, luz por todas partes, limpieza, buen atendimiento ( se esfuerzan por hablar español), desayuno bastante completo con mucha fruta, bolleria y panes, cereales, embutidos, mermeladas y jugos, habitaciones muy amplias y luminosas y todo lo que se pueda desear para una visita a la maravillosa Praga.
    Top 26
    andel's by vienna house prague
    Hoteles en
    Praga
    Hotel a 200 metros de la estación de metro de Andel, y de la parada de tranvía, justo enfrente esta el centro comercial mas grande de Praga. Hotel muy bonito y muy moderno. Decoración minimalista. Habitaciones amplias, camas muy cómodas, tanto los pasillos como las habitaciones están enmoquetadas, el suelo del baño es radiante, así que siempre esta calentito. Baño con bañera grande enmarcada por un espejo que ocupa toda la pared, inodoro separado, y ducha igualmente separada, todo de cristal, secador de pelo, espejo de aumento, amenitis. Caja fuerte gratuita, Plancha, solo desentona el televisor que no es de pantalla plana y en una habitación como esta, como que desentona. Tres ordenadores de uso gratuito en recepción, posibilidad de imprimir cualquier documento. Amplio horario de desayuno, de 6,30 a 10,30, zumos, bollería, varias clases de panes, quesos y el riquísimo jamón de Praga, fruta tanto cortada, en almíbar, natural. Salchichas, huevos cocidos, revueltos, etc. Lo único malo del desayuno es el café, pero tienes infinidad de infusiones, y sobres de café instanáneo. El personal de comedor, correcto pero muy poco amable, en cambio en recepción eran muy agradables. Tanto en metro como en tranvía estas en el Centro de Praga en 5 minutos.
    Top 27
    hotel globus
    Hoteles en
    Praga
    Estuve unos 4 días en este hotel, situado en un barrio residencial a las afueras de Praga. La parara de Metro esta muy cerca, por lo que podemos ir hasta el centro rápidamente. Si alquilamos un coche este hotel esta muy bien porque tiene mucho aparcamiento, y nos permite llegar a nuestra habitación sin meternos en el centro de la ciudad. Las habitaciones son tranquilas, con espacio suficiente para dos personas y lo normal en un 3*. En los pisos superiores el wifi se coge mal, como me paso a mi, aunque en recepción va perfectamente. Tenía incluido el desayuno, típico continental donde te sirves lo que quieres. Bastante variado aunque de una calidad normal, lo suficiente para empezar el día con el estómago bien lleno. El precio es muy bueno, así que es una buena opción si no nos importa coger el Metro y no queremos gastar mucho dinero.
    Top 28
    orea resort horal
    Hoteles en
    Špindleruv Mlýn
    El Orea Hotel Horal se encuentra a unos 2 kilómetros del núcleo urbano, en mitad del monte, y al lado de la carretera general. Esto tiene el pequeño inconveniente de tener que ir hasta el pequeño pueblo andando o en taxi, pero por otro lado nos permite tener unas vistas impresionantes desde la habitación y estar mas cerca de las pistas de nieve, que están a pocos metros de la puerta. El hotel en si es algo antiguo, pero esta bien conservado y cuenta con todas las comodidades. Las habitaciones son amplias, con buenas camas y unos baños correctos, destacando sobre todo las vistas, que son un lujo. Estuve un par de días con un programa spa-wellness, que incluia media pensión. En cuanto al desayuno y la cena, más vale ir con hambre, porque nos van a dar de comer como si fuera lo último que hiciéramos, y todo bastante rico. Para relajarnos, cuentan con sauna húmeda, sauna seca, tumbonas calefactadas, y la posibilidad de tirarnos en la nieve al salir de la sauna. Parece una locura, pero lo recomiendo encarecidamente. Uno queda muy relajado tras ello. En definitiva, un buen hotel si queremos pasar un fin de semana de nieve y relax en la montaña checa, y con un precio más que interesante.
    Otras tipologías de alojamiento