Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Belfast?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Belfast

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Belfast

    La oferta de alojamientos en Belfast es bastante variada y se ajusta con facilidad a todos los gustos y presupuestos, desde hoteles de cinco estrellas a hoteles de negocios, hoteles familiares (con media pensión o pensión completa) o casa de huéspedes. Muchos de los hoteles se concentran en el centro de la ciudad, alrededor de la conocida como la Golden Mile (Milla de Oro), que va desde el Ayuntamiento de Belfast a la Universidad de Queens. En esta misma zona también encontrarás numerosos bed & breakfast, muy populares en todo Reino Unido. 

    Otra opción en alojamientos baratos en Belfast son los hostels, tanto con habitaciones compartidas como privadas. Los hostels además ofrecen interesantes servicios y rutas para seguir descubriendo la ciudad. Junto al Waterfront Hall, el palacio de congresos de la ciudad a orillas del rio Lagan, se sitúan muchos hoteles de negocios y hoteles de bajo coste de cadenas hoteleras internacionales.

    Buscando en los hoteles en Belfast en booking puedes encontrar una oferta muy interesante para tu visita a la ciudad, encontrar donde dormir en Belfast no será ningún problema. El nivel de vida de la ciudad es alto si la comparamos con otras ciudades europeas pero eso no significa que que no podamos encontrar buenas ofertas de hoteles en Belfast. Buscar donde dormir en Belfast no es un problema, comparando el nivel de vida de la ciudad con otra capital del Reino Unido como es Londres, podríamos decir que los hoteles en Belfast capital son mucho más asequibles que los de Londres.

    Si viajas con un grupo de amigos o vas a permanecer en la capital de Irlanda del Norte durante un tiempo prolongado, los apartamentos turísticos son una buena alternativa en alojamientos económicos en Belfast. Encuentra dónde dormir en Belfast barato con minube. Introduce tus fechas de entrada y salida y reserva con un solo clic el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y no esperes más para hacer tu reserva de hoteles en Belfast, la capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte.
    Leer más
    ¿Conoces Belfast? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Belfast

    Top 1
    Hotel ibis Belfast Queens Quarter
    Hoteles en
    Belfast
    Aunque no he estado en el otro Ibis del centro de Belfast, creo que este es mejor opción aunque esté a un kilómetro del centro por la poca diferencia de precio. El hotel es muy moderno, habitación amplia con todo correctísimo y de diseño. El lavabo era como un módulo prefabricado dentro de la habitación. Todo perfecto lo único que no entra el desayuno en el precio que fue de 60,67 un 12 de noviembre, temporada baja. Pese a que algunas webs ponen que tienen parking nos dijeron que aparcaramos en la calle ya que no tenían parking. Aparcamos sin problemas delante, en University street sin problemas y gratis. Al lado del hotel hay una preciosa iglesia, la [poi=372661]fitzroy presbiterian church[/poi] . Las coordenadas correctas son N 54º 35´ 10.17 W 5º 55´ 50.73
    Top 2
    Hotel Travelodge Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    Excelente opción hotelera a tan sólo una cuadra de la estación de buses de Belfast. La ubicación del hotel, también nos da la posibilidad de ir caminando a todos los sitios importantes de la ciudad. La av. Victoria está a 100 mts, a 50 el Crown Bar (uno de las mas famosos) y el barrio católico a unos 15 minutos andando. Del hotel en sí, me encantó el tamaño de las habitaciones, el baño no se queda atrás y la limpieza y el orden están a la altura de las circunstancias.
    Top 3
    Top 4
    Jurys Inn Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    Top 5
    Hotel Malmaison Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    El Hotel MALMAISON BELFAST se ubica en Irlanda del Norte, en el centro de la ciudad de Belfast, sobre la Calle Victoria, cercano a dos centros comerciales de la zona. Remodelado en 2004 pero manteniendo su esencia original de 1860, este hotel boutique, conserva sus altos techos curvos, vigas de madera y gárgolas talladas en piedra que se mezclan con el estilo moderno y lujoso de sus habitaciones que se dividen en suites, suites de lujo y suites para recién casados.
    Top 6
    Hotel Ramada Plaza Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    El Ramada Belfast (Belfast-Irlanda del Norte-Gran Bretaña)esta situado en las afueras de la ciudad de Belfast. Es un edificio muy moderno. Posee 120 habitaciones con todos los servicios. Se destaca un club de salud que incluye:Sauna, sala de vapor, piscina cubierta, solárium, gimnasio totalmente equipado y tratamientos de belleza.Tiene un salón de conferencias que pueden reunir hasta 900 personas. El bar y grill ofrecen una variedad de platos y bebidas para satisfacer hasta los huespedes más exigentes.
    Top 7
    La Mon Hotel & Country Club
    Hoteles en
    Belfast
    LA Mon Hotel and Country Club B está situado en la tranquilidad del condado de Down, a cinco millas de Belfast que es el centro de la ciudad. El establecimiento acaba de renovar todas las áreas y servicios, que incluyen 80 habitaciones y suites, amplias instalaciones para conferencias, salones de banquetes, restaurante, sala de salud y centro de ocio. Los huéspedes también tienen acceso libre a todas las instalaciones de ocio en el hotel. Tiene una piscina climatizada, sala de vapor, sauna, gimnasio, jacuzzi y salón de belleza.
    Top 8
    Ten Square Boutique Hotel Belfa
    Hoteles en
    Belfast
    El TEN SQUARE BOUTIQUE HOTEL BELFAST está ubicado en la zona de Belfast; en Irlanda del Norte. Esta construcción de estilo victoriano se encuentra cercana al centro de la ciudad y ofrece habitaciones en suite decoradas con un estilo asiático brindando lujo y confort que también puede observarse en el restaurante y el bar del hotel donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena además de poder escuchar música en vivo mientras degusta los platos locales con giros asiáticos.
    Top 9
    Hotel Ten Square
    Hoteles en
    Belfast
    En la monumental e histórica localidad de Belfast, en Reino Unido, se encuentra situado el encantador Hotel Ten Square dispuesto de un maravilloso servicio de restauración en su bar restaurante especializado en carnes y caracterizado por ofrecer entretenimiento nocturno gratuito a sus clientes. Además, las habitaciones del Hotel Ten Square se encuentran dispuestas de camas de matrimonio e individuales, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y baños privados completamente equipados. Además, el establecimiento se encuentra situado frente al Ayuntamiento de Belfast y a tan sólo 4 kilómetros del aeropuerto.
    Top 10
    Europa Hotel
    Hoteles en
    Belfast
    Top 11
    Top 12
    Clayton Hotel Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    Top 13
    Hostal Ravenhill Guest House
    Hostales en
    Belfast
    Top 14
    Wellington Park Hotel
    Hoteles en
    Belfast
    Top 15
    Radisson Blu Hotel Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    Top 16
    Holiday Inn Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    Top 17
    The Old Schoolhouse Inn
    Hostales en
    Belfast
    Top 18
    Top 19
    The Park Avenue Hotel
    Hoteles en
    Belfast
    Top 20
    Top 21
    Maldron Hotel Belfast
    Hoteles en
    Belfast
    Top 22
    Clandeboye Lodge Hotel
    Hoteles en
    Belfast
    Top 23
    The Auld Cairn
    Hostales en
    Belfast
    Top 24
    The Fullerton Arms
    Albergues en
    Belfast
    Top 25
    Hostal Tara Guest House
    Hostales en
    Belfast
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Shelleven Guest House
    Hostales en
    Belfast
    Otras tipologías de alojamiento