Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Los Ángeles

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Los Ángeles

    Si ya te has decidido a visitar la meca del cine, ahora lo que necesitar es organizar todos los detalles de tus vacaciones y, por supuesto, encontrar un lugar donde dormir en Los Ángeles barato, para que estas sea perfectas. La ciudad recibe muchísimos viajeros cada año. Gente que viaja por negocios, profesionales del cine y también, muchos viajeros que sólo quieren conocer la popular ciudad. Por eso hay una buena red de alojamientos en Los Ángeles.

    El problema con el que te puedes encontrar es que no es especialmente económica. Estamos hablando de una ciudad muy visitada, ligada al cine y los alojamientos baratos en Los Ángeles no son la norma. Lo más recomendable es comparar un poquito los hoteles de Los Ángeles en Booking y así elegir la opción donde dormir en Los Ángeles que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo.

    La verdad es que hay hoteles en Los Ángeles capital para todos los gustos. ¿ Te imaginas dormir en una habitación inspirada en tus películas favoritas? Aquí es posible, habitaciones de cine que son verdaderos decorados, aunque estos no son los alojamientos más económicos de Los Ángeles.

    Si no quieres gastar demasiado te puedes decantar por los hostales o moteles más retirados de las zonas turísticas de la ciudad, pero debes de tener en cuenta que necesitarás un modo de transporte para moverte. Otra opción pueden ser las ofertas de hoteles en Los Ángeles que viene en paquetes turísticos, muchas de ellas incluyen el pasaje de avión o media pensión a precios muy competitivos. Lo más importante es no darle muchas vueltas y no dejar la reserva de habitaciones en Los Ángeles para última hora.
    Leer más
    ¿Conoces Los Ángeles? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Los Ángeles

    Donde dormir en Los Ángeles

    Top 1
    Hotel The Garland
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Situado cerca del aeropuerto de la gran ciudad de Los Angeles, LAX Holiday Inn es un hotel que nos gustó particularmente en nuestra estancia en California. Debo decir que lo tiene todo: un servicio de transporte gratuito a la playa cada 20 minutos, habitaciones muy grandes, muy amplias, dos camas dobles muy cómodas, un servicio excelente y está en un barrio con muchos restaurantes pequeños y otros de comida rápida. Un buen lugar para recomendar a aquellos que no quieren conducir en LA!
    Top 2
    Stay on Main
    Albergues en
    Los Ángeles
    El Stay on Main es un nuevo concepto de Hostel Boutique en el que podemos pasar la noche en habitación doble con desayuno incluido por 26$ la noche. Las habitaciones más económicas tienen un mobiliario básico y el baño es compartido. También existe la opción de habitaciones superiores, un hotel que se adapta a todos los presupuestos. El desayuno que ofrecen es básico (cereales, leche, café o infusiones).
    Top 3
    Sanborn Guest House
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Un lugar Excelente, Ideal para alojarse unos días o una temporada!!!! Los propietarios de la casa son unos chicos super simpaticos, amables y de agradable conversación. La habitación extremadamente limpia con todo lo necesario y mas, la cocina tiene de todo, y el barrio además de céntrico es muy seguro y tranquilo, con un montón de restaurantes a un paso y la parada del metro a un paseo de 10 minutos. Tiene aparcamiento en el jardín privado de la casa. Tan solo tienen dos habitaciones por lo que mejor reservar con tiempo. Ahhh y además es bastante económico!!!
    Top 4
    Hotel Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Sofitel de Beverly Hills es un hotel muy bueno, con un personal cordial y superior a la media. Con un hall especacular, tiene habitaciones muy confortables y una ubicacion bastante buena, cerca de las principales avenidas de la ciudad. El desayuno muy completo aunque, como en casi todos los hoteles de EEUU, no estaba incluido en el precio del alojamiento. Si tenéis intención de usar la piscina, un pequeño aviso: es muy pequeña para un hotel de las características de éste.
    Top 5
    Park Plaza Hotel
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Igual que el Beverly Wilshire Hotel, merece la pena visitar este hotel por su lujoso interior. Tuve una experiencia muy extraña cuando volvimos al hotel una tarde de marzo: estuve una media hora deambulando por los pasillos y por la gran sala de recepción, sin cruzarme con un alma: ¡un hotel fantasma! Nunca entendí la falta de visitantes, ¿puede ser que entrara por la puerta trasera? De todos modos, ¡el lugar es hermoso! En el vestíbulo hay un panel con los carteles de películas rodadas en diferentes lugares.
    Top 6
    Millennium Biltmore Hotel
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Un hermoso hotel en Los Angeles. Este hotel está situado en el centro y es un hotel muy bonito, de estilo clásico. Sus habitaciones son amplias y limpias y están equipadas con todas las comodidades. En el interior del hotel, en un sitio determinado, se ofrece WIFI así como también hay una piscina cubierta, un gimnasio y varios restaurantes, incluyendo un restaurante japonés muy rico pero poco económico. El aparcamiento cuesta alrededor de $ 35 por día.
    Top 7
    Hollywood Travelodge
    Moteles en
    Los Ángeles
    El Travelodge es un motel clásico americano con una pequeña piscina. Está bien ubicado para coger el metro. Pese a que la zona es tranquila, el único defecto es que está justo en frente del hospital, donde las ambulancias van y vienen todo el tiempo. El desayuno (incluido en el precio) es bueno. Alojamiento = Habitación doble = 70 noche / habitación.
    Top 8
    Rodeway Inn Hollywood
    Moteles en
    Los Ángeles
    La ubicación del hotel es inmejorable. Situado en pleno Sunset Bvld, a menos de 700 metros del Paseo de la Fama (menos de diez minutos andando) y rodeado de sitios de todo tipo para comer, comprar o tomar copas. A pesar de lo bulliciosa que es Sunset Bvld, en las habitaciones se puede dormir sin ningún tipo de problema, están bien aisladas acústicamente. Las camas, además, son muy cómodas y tienen varias almohadas. La habitación es grande, sobre todo comparado con el baño, que es pequeñito. Todo muy funcional. Tiene cafetera/tetera, mininevera y microondas, además de amenities para el baño. El servicio de limpieza es eficiente. No hay mugre ni bichos de ningún tipo, lo cual es de agradecer después de leer algunas opiniones. Nosotros estuvimos alojados del 8 al 12 de Septiembre (4 noches) y, aunque reservamos con muy poca antelación, pagamos alrededor de 120 €/noche/habitación. Desayuno incluido. El tema del desayuno es curioso: hay que ir a recogerlo a recepción, que es muy pequeñita, y te lo llevas en una bandeja a tu habitación. Hay bastante variedad: café, té, zumo, leche, cereales, bollería (donuts, croissants), galletas, algo de fruta... Tiene aparcamiento (siempre encontramos sitio) y una pequeña piscina. Conclusión: Si vas a estar todo el día fuera visitando Los Ángeles, es un sitio perfecto: cómodo, limpio, silencioso... Si lo que quieres es disfrutar de un buen hotel y pasarte el día en la piscina, mejor busca otro hotel.
    Top 9
    Sportsmen's Lodge Hotel
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Top 10
    Motel 6 Hollywood Boulevard
    Moteles en
    Los Ángeles
    Top 11
    Hotel Hampton Inn Los Angles Ap
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El hotel HAMPTON INN LOS ANGLES los espera con un conjunto de plantas frescas para darles la bienvenida. Este hotel presenta servicios tales como transporte al aeropuerto gratuito, servicio de lavanderia. Sus Habitaciones son aptas para no fumadores y poseen Televisión (por cable o por satélite), Llamadas locales gratuitas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reloj y despertador.
    Top 12
    Hotel Quality Inn Burbank
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Quality Inn Burbank está ubicado a una milla de NBC Studios y el Centro Comercial Burbank. Debell Golf se encuentra a dos millas de distancia y el Universal Studios está a siete millas de distancia. El Aeropuerto Bob Hope está a una milla de la propiedad. Las 57 habitaciones contienen muebles de madera clara, enmarcada paisajes coloridos y decoración en tonos rosa y azul. Cada habitación cuenta con televisión por cable y línea telefónica, acceso a Internet, refrigeradores y hornos de microondas.
    Top 13
    Hotel Courtyard by Marriott Los Angeles LAX / Century Boulevard
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Courtyard by Marriott LAX se encuentra situado en Los Ángeles, a tan solo dos millas y media del puerto de Yates Marina del Rey y a menos de tres millas de Manhattan Beach Pier. Cuenta con un completo gimnasio, acceso a Internet inalámbrico en toda la propiedad, y un cálido Restaurante. Sus habitaciones disponen de televisión por cable, cafetera y minibar.
    Top 14
    Residence Inn Los Angeles Burbank/Downtown
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El hotel Residence Inn Burbank Downtown esta ubicado en Burbank dentro de Ohio en los Estados Unidos. Dicho hotel está situado en Burbank, California a solo una media milla de la Starlight Bowl, a cuatro millas de Nbc estudios y Walt Disney Studios. Entre otras comodidades que posse cuenta con piscina al aire libre con calefacción y Spa con hidromasaje, sala de gimnasia y desayuno buffet.
    Top 15
    Holiday Inn Burbank-Media Center
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Express By Holiday Inn se encuentra localizado en Burbank, California, a una milla del Metro Media Center Mall, a tres millas del NBC, y a tres millas de los estudios Warner Brothers. El Hotel cuenta con piscina al aire libre de temporada, servicios comerciales, y habitaciones equipadas con televisión por cable, cafetras y acceso a internet inalámbrico. El Hotel admite mascotas domesticas.
    Top 16
    Hotel Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport está ubicado en Los Ángeles, a tres millas del puerto Marina del Rey y a tres millas y media de Manhattan Beach Pier. El complejo ofrece servicio inalámbrico de acceso a Internet, y es un local libre de humo. Cuenta con una piscina exterior climatizada y un Restaurante. Sus habitaciones poseen acceso a internet inalámbrico y televisión por cable.
    Top 17
    Hotel Hampton Ste Lax Burbank Arpt
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El hotel Hampton Ste Lax Burbank Arpt esta ubicado en Los Ángeles dentro de California en los Estados Unidos. Cuenta con exactamente lo que usted necesita para pasar una estadía feliz para tanto un viaje por negocios o por placer. Contamos con amplias habitaciones y Suites. Cuenta con las posibilidad de ganar puntos y millas visitandonos y hospedandose aquí.
    Top 18
    Wilshire Plaza Hotel Los Angeles
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Wilshire Plaza Hotel Los Ángeles está situado a menos de cinco millas de Sunset Boulevard y del Observatorio Griffith, a seis millas de Beverly Hills, a menos de trece kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Angeles y de otros lugares de interés. El lugar posee un centro de negocios con acceso a Internet inalámbrico complementario, una piscina exterior, solárium, Restaurante y cafetería. Las Habitaciones tiene cafeteras, televisión por cable y acceso a Internet inalámbrico.
    Top 19
    Best Western Hollywood Plaza Inn
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Best Western Hollywood Plaza está ubicado en Los Ángeles. Se encuentra ubicado a tan solo media milla de la Hollywood Bowl. Entre los servicios que se destacan: podremos mencionar: acceso a Internet inalámbrico, piscina al aire libre y spa. Además cuenta con un restaurante en el mismo sitio. Las habitaciones están muy bien equipadas. Zona de aparque.
    Top 20
    The Mayfair Hotel
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Histórico Hotel que está situado en Los Ángeles, California, a seis cuadras del Staples Center, a otras seis cuadras del Centro de Convenciones de Los Ángeles. El establecimiento dispone de un Restaurante, Fitness, acceso a Internet inalámbrico en las habitaciones, televisión por cable, cafetera y otros servicios, entre otras comodidades.
    Top 21
    Radisson Hotel Los Angeles Midtown at USC
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Hotel Radisson Midtown Los Angeles Downtown at USC está ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California; Estados Unidos, frente a la Universidad de Southern California y del Auditorium. El hotel, además de sus habitaciones equipadas para su confort, ofrece servicio de piscina climatizada, jacuzzi, acceso tarifado a Internet, bar y restaurante donde degustar platos locales y de comida internacional.
    Top 22
    Hotel Hollywood Downtowner
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Downtowner Hollywood está ubicado a tres cuadras del Sunset Boulevard, a Menos de una milla y media de Griffith Park, a cuatro millas de Universal Studios de Hollywood y a poca distancia de otros puntos de interés. En el hotel ofrecen desayuno continental complementario, acceso inalámbrico a Internet, Piscina exterior climatizada y habitaciones con balcones, cafeteras, Refrigeradores y hornos de microondas.
    Top 23
    Paradise Inn and Suites
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Nuestra propiedad se encuentra convenientemente situado en las proximidades de las principales autopistas que son las 405, 105, 10, así como del centro de Luisiana y de la playa. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de amenidades incluidas el aparcamiento privado, Internet DSL de alta velocidad en todas las habitaciones y televisión por cable con lo canalkes ESPN, CNN, TNT, TBS y otros de cadena americana.
    Top 24
    Rodeway Inn Los Angeles Convention Center
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Rodeway Inn se encuentra en Los Ángeles, California, a una milla del famoso Centro de Convenciones de Los Ángeles, a cuatro millas de la playa y a poca distancia de otros puntos turísticos. El hotel dispone de un centro de negocios, desayuno continental, habitaciones, piscina exterior de temporada y las habitaciones cuentan con hornos de microondas, televisión por cable y cafetera.
    Top 25
    Howard Johnson Hotel - Los Angeles (airport)
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Howard Johnson es un hotel superior, de clase turista ubicado a una milla del aeropuerto internacional de LAX. El hotel cuenta con 160 preciosas habitaciones. Ofrece comodidades ideales para el viajero de negocios como el de placer, por lo que no importan sus razones para estar en Luisiana, el Howard Johnson es el lugar para su estadía. Relájese en la cristalina piscina y jacuzzi y disfrute del cálido sol de California. El hotel está muy cerca de restaurantes, tiendas y entretenimiento.
    Top 26
    Hotel Ramada Los Angeles Downtown West
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El Hotel está ubicado a una milla del Centro de Convenciones, a 16 millas del aeropuerto internacional de LAX, en el centro de Los Ángeles. La Universidad del Sur de California, el nuevo Walt Disney Concert Hall y el LA Mart están a sólo dos millas de distancia. El establecimiento ofrece a sus huéspedes un desayuno americano cada mañana. También cuenta con una recepción las 24 horas, servicios empresariales, una piscina exterior con solárium, salas de reuniones y banquetes, acceso a Internet inalámbrico en el vestíbulo, así como hermosos jardines.
    Top 27
    Hollywood Hills Hotel
    Hoteles en
    Los Ángeles
    El hotel Hollywood Hills se encuentra ubicado en Hollywood, California. A tan solo una media milla de la Hollywood Bowl y a pasos del Universal Studios Hollywood. La tarifa incluye desayunos complementarios en el bar y entre sus instalaciones se destacan: restaurante, piscina exterior, habitaciones amplias y comodas. Servicio de habitaciones.
    Top 28
    Hotel Oakwood At Metro 417
    Hoteles en
    Los Ángeles
    Hotel remodelado en el año 2006, se encuentra ubicado en el centro de Los Angeles a sólo unos pasos del Walt Disney Concert Hall, entre otros puntos de interés que se encuentran a poca distancia del hotel. Está ubicado en el histórico edificio de la terminal de subte, con techos artesonados, mármol italiano, mosaico, conexión wi fi, sala de billar, sala de proyecciones, spa, jardín, y fácil acceso a las autopistas 5, 10, 101 y 110.
    Otras tipologías de alojamiento