¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Redondela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Redondela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Redondela

    Top 1
    apartamentos alvear suites
    Apartamentos en
    Redondela
    Los apartamentos Alvear Suites han sido recientemente inaugurados con todas las comodidades para sus visitantes. La decoración sigue una linea muy elegante y acojedora lo que hace la estancia muy agradable y confortable. La mayor ventaja de estos apartamentos es que estás en pleno centro urbano (casco antiguo) de la villa de Redondela. Hay que destacar la estratégica situación de los mismos sobre los principales puntos de interés turístico de las Rías Baixas, puesto que quedan a 14 km de Vigo (gastronomía, ocio nocturno, playas y acceso al Parque Nacional Islas Cíes), 20km de Pontevedra (gastronomía, ocio nocturno y casco antiguo con mucho encanto), 28 km de Tui (catedral y romántico casco antiguo), 40 km de Sanxenxo (playas y ocio nocturno), 35 km de Portugal, entre otras localidades. Por su proximidad al mar (Playa de Cesantes a menos de 5 km de los apartamentos) y por las temperaturas agradables en época estival, durante su estancia en nuestros apartamentos disfrutará de las mejores playas de las Rías Baixas y de la gastronomía típica de la zona. Nuestros apartamentos están situados en pleno Camino de Santiago. Por ello, recibimos a diario a muchos peregrinos en nuestra casa.
    Top 2
    casa rural pazo torres de agrelo
    Casas Rurales en
    Redondela
    El Pazo Torres Agrelo se localiza en lo alto de una ladera desde donde se divisa la Ria de Vigo y la ensenada de San Simón. Por su privilegiada situación a 15 km de Vigo, el Pazo Torres Agrelo es un lugar ideal para descansar, pero también para disfrutar de su gastronomía, ya que es frecuente celebrar en este hermoso lugar, grandes eventos como bodas, bautizos, etc. De hecho yo asistí a una boda y tengo que decir que el pazo y el entorno es precioso, ya que el edificio de piedra con dos torres almenadas se situa en un enorme jardín de unos 80.000 metros con variedad de especies arboreas únicas en Galicia. Como casa rural dispone de 9 habitaciones con baño completo, decoradas con muebles de època, TV. Vía satélite, salón de juegos, bar, solárium, etc.
    Top 3
    albergue de peregrinos
    Albergues en
    Redondela
    Conocida como Casa de la Torre o Casa de Prego, la casa de los peregrinos es un edificio de piedra, una casa señorial renacentista pues data del siglo XVI. Fundada por la familia Prego de Montaos, desde mediados del s. XIX hasta los años 50 fué utilizado como la Casa Consistorial, y actualmente como albergue de peregrinos, contando con salas de exposiciones y biblioteca. Dispone de 64 plazas y está acondicionada para minusválidos. No se realiza ningún tipo de reserva, las plazas se cubren por riguroso orden de llegada y la estancia es por una única noche.
    Top 4
    hotel santo apostolo
    Hoteles en
    Redondela
    Nos trataron genial, los dueños nos llevaron al pueblo de al lado para cenar. Lo mejor de todo, levantarse y desayunar con estas vistas a la ría de Vigo. Súper recomendable.
    Top 5
    casa da torre
    Albergues en
    Redondela
    Una vez que arribamos a la localidad de Redondela, no debemos dejar de visitar el museo de la histórica Casa da Torre, construcción civil la cual remonta su fecha de construcción al Siglo XVI. Actualmente es utilizada por los peregrinos que recorren el camino hacia la ciudad de Santiago de Compostela como albergue y lugar de descanso. La ciudad de redondela cobra una particular importancia cuando se habla de sus orígenes poblacionales, ya que diferentes restos arqueológicos atestiguan una ocupación humana de la edad de bronce.
    Top 6
    antolín
    Hostales en
    Redondela
    Top 7
    hotel casa anton
    Hoteles en
    Redondela
    Este pequeño hotelito coge a unos kilómetros de la ciudad, pero merece la pena por las vista de la ría desde las habitaciones, los dueños, Xose y su mujer, son encantadores, nos quedamos solo una noche, pues hacíamos el Camino de Santiago y nos quedamos hablando y tomando unas copas hasta las dos de la mañana...que más podemos decir. Lo único que les recomendaría es que mejoracen el desayuno, pues es muy corto, pues te lo dejan en una habitación sin acceso al resto del hotelito para que lo tomen los huéspedes por su cuenta, sin necesidad de tener que abrir temprano el hotel.
    Top 8
    casa rural casa figueroa
    Casas Rurales en
    Redondela
    Top 9
    camping cesantes
    Casas Rurales en
    Redondela
    Otras tipologías de alojamiento